¡Buenas chavales! hace mucho que no entraba por aquí, ando liado, aunque sí que le estoy dando cera tanto a la flaca como a la chispa, muy chulas las Spark nuevas, y las anteriores también, que son maquinones. Aquí os dejo la última foto publicada de Nino Schurter hace un par de días. Este año el equipo es Scott Sram, deja de llamarse Scott Odlo. A ver quién se da cuenta primero del detalle. La bici es la Spark 2017, pero.... ¡Saludos!
Debes ser un tio alto... Tengo ganas de ver una L a ver como queda visualmente... Alguna spark 2017 de 120mm en talla L por aquí? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos: Acabo de estrenar yo también una Spark 920 del 2017, recién salida de la tienda y del biomecánica. Ahora me arrepiento de no haberla sacado ya monoplato, alguien me puede decir cuánto me puede costar? Gracias
Enhorabuena, la verdad el monoplato para mi es un acierto yo antes de sacarla lo prove con las bicis del grupo ya que todos lo llevaban y no me lo pense. Y de precio pues depende lo que quieras cambiar si solo es el plato (50/60€) no sera mucho desembolso ya de pende de la relacion que quieras llevar. Yo llevo un 32 ovalado de leonardi y cassette sunrace 11/46 y de momento perfecto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues bienvenido ahora ya no podras dejar el foro jjejejejejejje Eso es sube una foto de la burra Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo llevo el sram de 10-42. Para moverlo en laa subidas duras tuve que sacrificar velocidad. Ahora llevo un 28 ovalado de leonardi. He pensado poner un leonardi 9-45 para poder poner el 30. Hasta el momento no he considerado poner el sunrace. Que tal, va? Sale mucho màs económico que el leonardi general lee Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
Yo tengo amigos que lo llevan y va muy bien, es robusto y no da problemas. Eso sí ...es pesado en comparación con otros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola creo haber visto alguna vez en el foro algun enlace de alguna tienda donde vendian cuadros de spark 29 aneriores a los 2017. sabeis alguna?
Si es um poco mas pesado creo que unos 90 grs pero tambien llevas un 46 en vez de un 42 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Os presento mi juguetito, una pasada lo bien que va y lo bonita que es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juguetito eso es una MAQUINA y lo demas tonterias,vas descalzo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Peazo avión, guapa no lo siguiente. Yo tambien veo mucha tija Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk