Hola, Para los propietarios de las 930 de 2017, una pregunta. ¿La horquilla bloquea totalmente? A mi con el twinlock en posición cerrado, de pie se me mueve unos 7 cms. El otro dia sali con un amigo con una 910 del 2017 y no se movía nada de nada bloqueada. Saludos
7 cm o mm ? A mi en mi 920 se bloqueada pero el amortiguador si que flanea un poco con mi peso envima. Os pasa a vosotros tambien? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
tienes que darle mas tension al cable del bloqueo, ve poco a poco y veras como van desapareciendo esos cm hasta dejar 100% bloqueada la horquilla
Bloquea completamente, así que mírate lo del cable que te dicen justo arriba. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Salida hoy con niebla... me lo he gozado a tope Que pasada de bici, cada día mas contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa! Que limpia la tienes, la mía está hecha un barrizal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Preciosa. el martes quiero cerrar trato y me están intentando confundir con la trek top fuel 9.0 . No lo conseguirán jeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El Twinlock és como tener un botón en el manillar que convierte nuestra bike en una rígida, una xc y una allmountain por arte de magia y la guinda es el pulsador integrado de la tija pija. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Os menciono porque no me sale el botón del like . No sé por qué motivo. Ne ponéis los dientes largos y es fin de semana y las tiendas cerradas jajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una consulta del twinlock...cuando le doy el click para dejar abierta la horquilla y el amortiguador le cuesta a la horquilla hacer el último trozo del recorrido al dial y si giro un poco el dial a posición más firme aún le cuesta más...sabéis cómo solucionarlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, estoy pensando en poner un manillar más ancho a mi 910 2015 que trae de 700mm plano. Es XL mido 197cm, había pensado 760mm, es demasiado? Y poner una potencia de 60mm en lugar de 100 que tengo? Lo hago para modernizar la geometría y bajar mejor, ya que en 2016 ese mismo cuadro venía en 720mm, ahora ya traen 740mm. Gracias
Yo creo que no va a ser mucho al final te acostumbras y parece pequeño jejeje y lo de la potencia yo la llevaba en la stumpjumper en 60 y cojonuda, en la spark llevo 80 y lo mismo la pruebo a ver. Vas a ganar mucho en las bajadas mas control y con ka potencia mas corta mas reactiva y rapida eso si tendras que probar que no se encabrite subiendo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno la acabo de recoger la he probado al lado de la tienda y buenas sensaciones, a la espera de poner unas ruedas buenas el peso es bueno para una doble, tenía unas dt swiss que os enseñe pero resulta que la trasera no era boost y las he tenido que descambiar seguramente le ponga unas syncros de una rc que tengo vistas, mañana por la tarde la cata ya contare sensaciones, pero pinta muy bien el peso de la foto es con pedales xtr.
Gracias! Es que por altura y peso creo que 760mm pueden ir bien. En una mala lo corto a 740mm x ej. Y potencia pues 70mm por ejemplo, por respetar la regla 2:1.