Buenas, alguien de vosotros tiene problemas con el mando twinloc? Después de 4 o 5 salidas el bloqueo en la horquilla parece q no vuelve bien a su sitio. Los cables y fundas están nuevos y bien tensos. Creéis q puede ser algo de suciedad? Cómo lo arreglamos? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es problema del mecanismo de la horquilla, se te ha destensado el muelle que hace que recupere a la posición de abierto. X suerte tiene fácil solución, tienes que desmontar el dial azul y volver a colocar el muelle bien, busca x internet cómo montar bloqueo remoto fox y ves como se hace. Un saludo
A mí me ha pasado, efectivamente el problema está en el muelle del dial; hablé con fox y me han dicho que se arregla sustituyendo el mecanismo que trae por un rodamiento, y que me lo cubre la garantía, así que ahora mismo está la horquilla en el servicio oficial de fox enviada por mi tendero. Cuando vuelva a tener la bici os cuento.
Yo x no mandarla acabare comprando el kit y montando lo yo, no me fio ni un pelo del satélite de fox. Prefiero hacérmelo yo y así aprendo
El kit para arreglar el problema: http://www.deporvillage.com/kit-ins...to-horquilla-fox-racing-fit4-performance-2016 Y me ahorro el estar sin bici. El problema del que viene en la horquilla de serie es que en vez del rodamiento trae un casquillo de plástico q coje holgura y salta el muelle de su posicion y pierde la tensión. Un saludo
Exacto, ese es el problema. Me pidieron el número de serie de la horquilla y comentaron en Fox que si no lo reparaban ellos perdía la garantia, por eso la envié. Ya llevo 10 días sin máquina.
Es q son lentos de narices, yo si no pierdo la garantía x eso la voy a perder cuando cambie retenes así q lo mismo me da, jajaja. Un saludo
Esto que me comentáis pasa en los modelos 2017? Si es así voy a decirle al tendero que la mande nueva en garantía para que lo cambien, no...? Aunque no falle, algun día fallará.... Por cierto, siguen viniendo tan secas de aceite como siempre las fox de casa....? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La patilla que sujeta el cambio trasero tiene una ondulación hacia dentro,yo necesito la misma, ya que normalmente la ondulación vá hacia afuera
Muchas gracias El_pelos44 me ha sido de gran ayuda. Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenass! Una consulta a ver si me podéis echar una mano. Quiero probar un plato de 32 en mi 930 2017, pero no tengo ni idea de como cambiarlo. Lo ideal sería que fuese un procedimiento fácil para poder usar uno u otro dependiendo de la ruta, pero si tengo que desmontar bielas/pedalier lo veo más complicado. ¿Sabéis si es sencillo de cambiar?¿Que plato de 32 recomendaríais? Mis conocimientos mecánicos como veis son muy limitados Gracias y saludos!
Es muy fácil. Sigue este vídeo, pero sin necesidad de quitar la cadena. Una vez sacada la biela, sacas los tres tornillos que fijan el plato, lo cambias por el 32, y vuelves a montar todo... 5-10 minutos... A mí me van bien los Blackspire porque son BBB http://www.chainreactioncycles.com/...ooth-narrow-wide-chainring-sram/rp-prod144516