Esto es para gustos, pero suelo poner un pelo de grasa en las superficies de contacto entre el plato y la biela para evitar crujidos. Hay gente que dice que no hace falta.
Si no me equivoco la spark 930 del 2017 lleva plato con 4 tornillos, segun mi tendero quitas los cuatro tornillos giras el plato y sale a traves de la biela, no hace falta quitar la biela ni nada, son 3 minutos. Los hay de 20 euros de acero que pesan un poco mas y mas caros de 60 euros
En las XT 2015 no salía ni pequeño ni grande, por muy poco, pero no. Si, será como comentais, a ver si confirman
Yo no lo he hecho, le pregunte a mi mecanico que queria cambiar el plato por un 32 y si eera muy lioso y me dijo que no , que se quitaba los 4 tornillos y que sale. Es un sram gx de 11. NO lo he probado pero es lo que me dijo. Si tienes que quitar la biela es una pequeña put...
Pensaba que llevaba el SRAM direct A todo esto, he pedido la tija Brand-X en Chain (para mi Spark 910 2015). A ver por donde saco el cable por abajo
Leí en la letra pequeña eso que dices pero añado que si no de hace el mantenimiento anual la garantía se reduce a 3 años. Y también leí que incluye cuadro + basculante. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
mira tu spark por debajo,que tiene una tapita de plastico,por donde va el cable del desviador y cambio....la tapita esta,lo que no se es que cables van jeje
Pues dos cables: cambio trasero y desviador. Si tienes monoplato hay un hueco libre y si no entra ensanchas un poco
Algo así tengo pensado. Tengo desviador, con lo que estará el tema apretado, y la tapita no se puede debilitar mucho porque es tope de fin de cables (con lo que, si cediera mínimamente, los cambios no irían bien...). Ya pondré fotos de si taladro el cuadro o qué...
pues esta muy bien de precio esa tija,no??pesala al llegarte a ver que da con mando y cable,hay buena critica de ella??
Este tema parece ser que Fox lo tiene ya controlado, y sólo afecta, según me dijeron a unas pocas; las últimas ya vienen de casa con el rodamiento=problema corregido; cuestión de suerte supongo. Me la han entregado hoy de nuevo y por lo pronto el sistema va perfecto, mejor que antes incluso. Respecto al tema del aceite, ni idea.
Es la misma que las Syncros que traen algunas Spark 2017. Aquí ya la han pedido varios: http://www.foromtb.com/threads/censo-de-tijas-pijas.251786/ Y en Chain tiene 132 puntuaciones con muy buen ratio. Es una tija de esas de cartucho cerrado, como las Giant, que, si se rompe, se compra otro y se intercambia. Si quieres, puedes comprar en Chain otro tipo de mando por 20 y pico euros, o comprar el Twin-Loc 2017 que incluye el mando. Pesa 648 con todo (no es la mía):
Alguien con la nueva Spark Rc que lleve un plato de 34 o 36 ? segun el pequeño guia cadenas se pueden poner pero yo con el 32 ya veo muy poco espacio entre este y la vaina.
Pon unas fotos cuando la tengas montada si puedes.... Me gustaría ponerle tija pija a la mía y no tengo ni idea de como queda... Gracias de antemano Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sin ser la misma bici, vaya por delante, yo pude pasar el cable de una reverb por ese registro, llevando también cable de desviador . Eso si, lo hice con cuidado y con la punta de un soldador de electrónica, poco a poco y sin prisa Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ray, yo te vendo la mía si interesa. Es de una 930 de este año con uso nulo prácticamente. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo hablamos... El caso es que me gustaría saber como queda en una spark del 2015 ya que yo tengo una 930 ;-) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola buenas pues yo tengo una spark 910 del 2016 con uña rock shox reverb con el cable por fuera, me dijeron que para meterlo por dentro había que hacer el agujero del cuadro más grande y perdería la garantía.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk