Esque dos salidas y ya tengo las bielas picadas, además del incordio que supone tener que estar pendiente de no darle a las piedras en zonas técnicas. Con las otras bicis no recuerdo que me pasara tan exageradamente. A ver que dicen los demás compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JO..r que nivel que nos gastamos. Unas fotos en cuanto la tengas montada a ver como le queda la naranjita , que me tiene loco. Por cierto esta no lleva mando remoto?
Hola de nuevo a todos. Lo primero, cada día que pasa estoy más contento con mi Spark 945. La verdad es que la estoy disfrutando mucho y creo que he acertado con el modelo. Lo segundo, y la verdadera razón por lo que escribo este mensaje, he estado observando el anclaje de los discos de freno, viendo la posibilidad de cambiarlos por unos más "ventilados", y observo que la sujección es a traves de unos remaches o bulones y no a través de tornillos tork como he observado en todos los tutoriales que hay en youtube para el cambio de discos. Alguien me puede informar ¿Cómo se cambian estos discos? ¿hay una herramienta específica? ¿Sirven los discos normales que hay en el mercado o tienen que ser de un tipo determinado? Gracias de antemano por las respuestas, un saludo,
Pues aquí tienes la foto compañero !! La he recogido este medio día. El mando remoto le ha servido el que monta la horquilla que llevaba la Spark y se ha quedado de lujo!! Por cierto ...algo más de 500 gr que le he quitado de golpe a la bici con respecto a la horquilla de 34 original y brutal la estética por lo menos para mi gusto jejeje Ahora mismo la bici esta en 11.01 con los pedales...vamos tal cual la veis en la foto. Solo que me quedan un par de cambios y ya se queda la bici a tope: Llantas (tengo unas Mavic SL Pro de otra bici pero no son Boost y no me convence como se quedan aunque ya tengo los adoradores ) y discos de freno XTR de 160 mm delante y detrás que también se le rasca unos buenos gramos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva discos centerlook de shimano. Los que tu dices son los de sistema internacional de seis tornillos tipo Hope y demás. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Guapísima, le queda de lujo. Con los discos Xtr le das un toque selecto.Yo los llevo así en mi spark 910 de 2015 Enhorabuena !!!
Madre mía, esa horquilla estaba esperando esa bici y con esos colores....parece salida de fábrica tal cual. Le queda de vicio. Por poner un pero....el Twinlock por arriba, pero solo porque llevas monoplato y quedaría perfecta. Disfrútala Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Muchas gracias te doy totalmente la razón en lo del Twinlock...pero claro es que este modelo salía de origen biplato...no obstante lo tengo en cuenta para cambiarlo en un futuro. Muchas gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje, sé que ese modelo venía con doble plato. El problema que he tenido siempre con el Twinlock és que por arriba me resulta antiestético ( modo friki tiquismiquis ON) y desde que se lo ví a un colega el año pasado puesto en una OIZ M30 me dije. - Esto es perfecto para llevar monoplato y queda tan limpio el manillar.....y mira por donde acabé comprando la 930 del 2017. No me hagas caso, te ha quedado espectacular como la has dejado. Un saludo.
Jejejje si es que yo soy parecido a ti, también soy algo tiquismiquis jajaja...y es que es verdad, por abajo el TwinLock queda mucho pero que mucho mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias "arrastrao". Ahora ya lo tengo un poquito mas claro. Por si alguno tiene dudas, en el siguiente enlace puede ver como se cambian estos discos. https://www.google.es/url?sa=t&rct=...1XB5qnLvnjfl0Tq6w&sig2=OH_B25Rg-hNvzLm3La_-8g
Hola, cada dia me gusta mas la scott y eso q no soy muy devoto d la marca, pero este modelo se sale. Una pregunta, la bici se queda con 100mm delantero y 120mm traseros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana he estado probando algunos cambios que he hecho en la configuración de la bici. Sillín mas adelantado y un poco más bajo, potencia 1cm más corta e invertida (de 70 a 60mm) y he recolocado los mandos (manetas, twinlock, pulsador) para adaptarlos al tamaño de mis manos.... A pesar de ser mi talla, la bici se me hacía un pelín larga la bici y cargaba algo las lumbares pero con estos cambios parece que voy mucho más cómodo y pedaleo genial. He disfrutado muchísimo hoy . Menudo BICICLETÓN tenemos!
Así es...pero vamos que la diferencia real entre el amortiguador de la RC y la Spark normal son 5mm de largo...hoy la he probado y es una auténtica pasada lo bien que va todo. De todos modos tengo pendiente preguntar en la tienda si hay alguna manera de limitar el amortiguador que tengo ahora para que se parezca lo más posible al de la RC en comportamiento y geometría , no sé igual jugando con el sag ...pero vamos que la bici ahora subiendo es un tiro y bajando un avión. Estoy contentísimo jejejje !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
50mm en talla S, 60mm en M y 70mm en L. La mía es una L. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo horquilla de 100 y no he cambiado el amorto y no noto nada incomoda la bici así al revés va de fábula incluso este finde he hecho una ruta que había un tramo que siempre con la rígida iba súper incómodo y con la spark ni me he enterado
Tiene su lógica... No lo sabía. Estoy de acuerdo contigo, tenemos una máquina, además polivalente como pocas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk