Gracias, lo he estado viendo hoy y para mi modelo que es la 32mm 29" FLOAT 100 Factory (FIT) me indica que tengo que meter en 30cc en la botella del hidráulico y 20cc en la botella del aire. En otros videos de youtube he visto que se meten en las botellas como 160ml y 25ml, no me cudran las cantidades. Sabéis en mililitros las cantidades? Muchas gracias!!
Mi modesta opinión, ya que no se hacer el mantenimiento, pero he hablado con el mecánico de la tienda, alguna vez y me suena más lo de los 30 cc, creo que en las dos barras. Pero puede ser que en una lleve algo menos. Un compañero de ruta, le ha echado 30 cc en las dos barras y dice que le va muy bien. Si preguntas a un buen mecánico seguro que te lo dice y sales de dudas. Un saludo.
Las medidas de 25 i 30 son buenas. Piensa que lleva cartucho cerrado. Lo de 160 era para cuando no eran Fit i eran de banyo abierto Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bueno pues ya tengo las ruedas en casa !! Como ya os comenté las mandé a Ruedas Custom para que me cambiarán los radios y los aros. Elegí los radios Sapim CX-Ray y los aros Vector Carbon XC29. La verdad es que aprovechando mis bujes el peso se ha quedado se ha quedado espectacular: 1.475 gr !! ...con los cierres center lock incluidos y el fondo de llanta tubeless instalado...peso sin válvulas que fue como pesé las anteriores llantas. //uploads.tapatalk-cdn.com/ 670 gr la delantera [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/6a2a7b31066712986a7a8437a590f870.jpg 805 gr la trasera Y así es como ha quedado la Spark Solo me queda montarle un cassette XX1 que tengo en otra rueda y no he podido desmontar y más adelante le pondré discos de freno de 160 mm. Ahora mismo está en 10.810 con el portabotes y los pedales. Al pesarla le he quitado al portabotes la bomba y la multiherramienta...ya que antes de los cambios llevaba uno normal sin kit de herramientas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas ha todos, estoy barajando hacerme con una Spark RC 900 pro 2017 y ya q el foro es genérico de la Spark, querría que si algún propietario de este modelo le parece bien, me dijera su opinión y sensaciones. Vengo de una Orbea Oiz y quiero estar muy seguro del cambio. Gracias de antemano.
Bueno, ya que el compañero JackoRS estrena ruedas y las enseña....voy a tener que presentaros las mías. Confiando en Ruedas Custom de Burgos, con una atención impecable y unos montajes buenísimos me acaban de llegar las llantas que les encargué. Compuestas por aros Crest, bujes boost Quaxar y radios Alpina aero, 1.520 gr con fondo de llanta y válvulas. Contentisimo con las calidades, acabados y montaje, tanto de aros como de bujes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brutales esas ruedas chicos !! @dani5150 @AdrianMtb Yo las he estrenado esta tarde y las sensaciones han sido muy muy buenas. Lo cierto es que las ruedas que monta la 910 no iban nada mal pero entre lo ligeras que son ahora y sobre todo los aros de carbono...son una pasada. Ahora tienen 27 mm de ancho y 24 de garganta y es bestial como absorben las ruedas las piedras, las rocas, subiendo, en llano y bajando ...en serio más que el peso lo que he notado es el comportamiento de los aros de carbono. Y a todo esto no llevo cubiertas de mucho balón , Vittoria Barzo 2.25 delante y 2.1 detrás pero os aseguro que el cambio ha sido brutal. En serio os lo recomiendo 1000!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que el núcleo XD tenga tanto juego hacia afuera y hacia adentro??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las ruedas que he tenido con núcleo XD creo que nunca han tenido juego...y las que poseo actualmente tampoco lo tienen y si lo tienen por lo menos yo nunca me he dado cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto las Syncross de la casa cómo estas que acabo de montar si coges la piñonera y la estiras hacia fuera tiene unos cm de juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber si va a ser sistema rachet y el juego es que se desmonta con la mano el nucleo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Se desmonta con la mano el nucleo, el dentado esta en el cuerpo del buje y los trinquetes en el núcleo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!! Una pregunta q no lo encuentro en la página...el cuadro d la spark RC viene con agujero preparado para tijas pijas tipo rock shock sealth??grcsss Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenas noches, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa. Mi RC WC, ya ha llegado a la tienda, pero por problemas personales creo que no voy a poder quedarmela.... Es en talla M, y si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo por MP. Un saludo y gracias
Yo tengo una y de momento muy contento con la adquisición.Es una bici de rally que por geometría permite bajar muy rápido,es ligera,y sube y llanea como un misil (como siempre si se tiene piernas claro).Lo que más me ha sorprendido es su manejabilidad no me ha costado adaptarme a ella y el Twinloc es un punto diferenciador que nunca lo había probado y ahora no querría otra bici sin ese mando ni ese plus que le aporta a la bici.Bloqueado se queda como una rígida,con el punto intermedio se pedalea perfectamente por cualquier sitio y casi no contamina y para bajar lo abres por completo y traga como si llevara más recorrido.Si le tengo que poner un pero sería el precio que aún que está a la par de otras marcas punteras este año creo que Scott ha encarecido el modelo,será porque es nuevo o porque como están ganando todo lo que corren se lo pueden permitir pero la competencia por el mismo precio pone manillar y tija de carbono e incluso llantas,y ya se que suelen ser componentes que aún siendo carbono no son tope de gama y pesan casi como los de aluminio pero visten mucho a la bici y con lo que cuesta sería obligatorio.
Buenas de nuevo, sabéis si hay por ahí algún tutorial o video sobre como arreglar el bloqueo de la horquilla.. Al girar el mando hasta el fondo la horquilla no se bloquea por completo, se endurece pero no llega al bloqueo completo, a ver si puedo arreglarlo yo sin tener que llevarla al taller.. A ver si pongo unas fotillos con las últimas reformas que le he hecho, afortunadamente no la vendí y cada día más contento..