Pregunta técnica. Tengo unas bielas sram x01 gxp . Me valen para la rc pro o tienen que ser gxp boost?
Muchas gracias! Ya pondras fotos!!! La epic wc creo que es más pequeña que la scott no? Y ese cambio de la epic a la spark (es que era otra candidata)?
Yo estoy en 1,70 y 78 cms de entrepierna y llevo la S. Aunque por las medidas de la bici ya me lo suponía, el chico que me hace el estudio biomecánico, me lo confirmó
La epic mide 57 cm de tubo horizontal igual que la spark rc en talla S La epic funciona perfecta pero como me cambio de bici a menudo quería probar la spark. (La epic tiene 1 año y medio y la tengo a la venta...)
Hola chicos,alguno me podría dar un link de compra para el núcleo de unas syncros 2.0 del 2016,vienen montadas en una 910,he ido a cambiar el casstte y el núcleo shimano está machacado,quería poner uno nuevo,son dtswiss pero no sé el modelo concreto,gracias
el tipico de trinquetes,creo que era igual al dt350.....desmontalo,a ver,que va a presion,estan sobre los 35-40,leureles. Bitech distibuidor dtswuiss me dio mucha informacion por mail,cuando les pedi medidas de radios,podrias preguntar,ya que ellos los venden
Sí,va a presión y tiene tres trinquetes,es de 12x142,veo mucho para sram,poco para shimano y con distintas referencias,por eso si alguien lo ha cambiado dónde comprarlo
Madre mía que peso, detalla componentes cuando la tengas terminada y pon fotos jejejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, mi Spark 910 2015 no me deja subir a la posición de bloqueo, ni forzando pasa del trail medio, abierto y esa ok. Qué es? He engrasado y na
Desde la mas absoluta ignorancia, el cable esta bien? En la mía tenia el problema que si ponia posicion de bloqueo, pero eso no bloqueaba ni patrás. Con tocar el tensor se arregla. En la tuya, el twinloc no te da ni la tercera posición?