Foto de la mía, hoy una rutilla para soltar un poco las piernas: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruta muy endurera de hoy. 20 km con 980 dr desnivel. La bici se comporta bien en todoalos terrenos, en curvas cerradas le noto falta de agilidad, pero porque antes he tenido la spark 710. Estoy pensando en endurizar las syncross y dejar estas para rutas más rodadoras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poder seguro, dónde ya y si quieren venderlo... Jeje. Pregunta en unas cuantas tiendas Scott, bitech.es , googlea y busca de 2ª pata a ver
Animando el hilo... esta mañana disfrutando de la primavera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos,¿sabeis de algun tutorial para cambiar los cables del twinloc?el mio necesita cambio ya¡¡¡ Saludos
Buenos días compañeros. Este finde pasado vendí mi 26" y ahora ya si está la Spark 930 a tiro de piedra. Estoy en conversaciones con algunas tiendas para atar oferta/disponibilidad (algunas tiendas recomendadas por foreros, gracias) pero ya quiero pedir "caprichitos" para la bici y tengo dudas. - el mando izquierdo que lle el twinlock por abajo + remoto de tija va anclado al puño??? Puedo poner unos propalm sin problema??? - la zona inferior del cuadro va protegida con alguna goma o protector antichinazos??? Que me recomendáis? - el basculante no tiene protección contra golpes de cadena verdad??? - viene la bici con algún "extra" (tipo bomba suspensiones o así)? - quiero poner manillar de carbono y pensava probar un chino.... Alguna recomendación? La idea es sacarla con frenos XT (rotores de momento no... Probaré los de serie) y estoy valorando unas ruedas de 1650 gr aproximadamente pero quiero ver que tal pesan. También podría atrás una Maxxis Arden Race como lo veis (hago de todo pero prefiero las sendas/trialeras que las pistas) Saludos! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola, buena elección... Jejeje. El mando va anclado al puño, pero en la caja de la bici debe venir un acople de plástico como este. Quedaría así. Yo le puse unos puños de Supacaz amarillo neon, son los únicos de silicona con ese color que encontré. Los rotores son incluso más importantes que los frenos, yo cambié frenos y rotores a XT Ice Tech. Si los rotores se sobrecalientan, por muy buenos frenos que lleves, perderás efectividad de frenada. En cuanto a la protección del cuadro, viene pelado. Yo le puse Bikeshield en cuadro y vainas, color mate. Un saludo. ENVIADO DESDE EL TRONO ABONANDO LA NATURALEZA
Me estáis dando un poco de envidia con la 930 . Tengo la Spectral y la verdad es que la spark me llama mucho. Y eso que mi spectral está a full equipada, no le falta de nada! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la elijo porqué para mi es una bici todo uso que es justo lo que hago y siempre pensando en el disfrute en lugar de pensar en el cronómetro. Espero acertar y que me salga buena, pero por los comentarios de los compañeros parece que si Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Esos puños van muy bien, yo los llevo en negro y me encantan, mucho mejores que los esigrips a mi gusto
Hola dejo el enlace de la venta de mi tija telescópica por si vos interesa a alguno http://www.foromtb.com/index.php?threads/1389668/ Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, tengo una fisura en el basculante de mi 910 2015, es la vaina de abajo, donde se unen. Alguno me vende la pieza? Jeje Es esto: https://www.westbrookcycles.co.uk/scott-spark-910-chainstays-2015-p298042
Y probar si entra en garantía, que se fisure por hay no es raro? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk