Uffff, eso no sé si me fiaría, peso 100kilos y meto mucha, mucha caña a la bici, rocas, piedras, trialeras y saltos... Por 200€, o incluso = menos si lo encuentro lo cambiaría y aprovecho para cambiar rodamientos que falta le hace. Intentaré gestionar garantía. Ya os contaré! Gracias
Que tal maquina y si lo llevas a que te lo reparen ? El forero Raponchy es un maquina si lo buscas en Facebook es Tito Design y es un artista tanto reparando como pintando, que tal pusiste el manillar y la potencia ?
Buenas Dani, pues si, las tengo montadas, gracias, pero no he podido salir a probarlas la monte, he salido mucho con la Enduro y esta la tenía abandonada desde la última vez que la metí demasiada caña con un salto de madera de 50cm que = ha sido el culpable... Me noto más cómodo lo poco que he probado en carril bici, en la Enduro llevo 60mm y 780 de manillar, así que más parecido. Creo que mucho mejor para mi altura y peso. Mi trasera es aluminio, así que intentaré gestionar primero garantía y sino miraré nuevo. Gracias!
Yo pienso que debería cubrir garantía pero si no fuera así entienda que la marca debería ofrecerte la posibilidad de sustituir el basculante a un precio "coherente"... no si como terminan los temas de garantías porque nunca me he encontrado. Ya nos cuentas. Suerte!
Si, qué me pedirán en tienda? Factura? O basta con mirar si está dada de alta en Internet? La tienda que compré ya no vende Scott y está a 1000km... Gracias!
no tengas miedo en echar un cordon, una soldadura bien echada aguanta 7 veces tu peso y te saldria muy barato, pero antes garantia y si te dan uno nuevo mejor, yo en mi primera bici, una orbea fisure mas o menos donde tu y me tire 4 años con ella con eso soldado y se la regale a mi primillo y todavia la tiene funcionando y hablo de 7 años que le echamos el cordon, ann y peso mas que tu
pues directamente con scott,comentandoles lo que pasa con la tienda,supongo que no pondrian pegas. Eso si,saltando 50 cm con tus 100 kg.....yo el otro dia que salte uno,serian 30 cm.....ya note todo el recorrido del amorto y me quede.......ay que la lio
Hola a todos...... quiero cambiar de bici y me gustaria por favor que me dijierais vuestras impresiones de la spark 930 2017 sobre todo por el tema de la suspension si contamina algo en pedalada y el bloqueo que tal funciona.. el otro dia me dejaron una genius del 2014 y la verdad que estando bloqueada en asfalto se movia bastante.. actualmente tengo una gian anthem de 26" y el maestro funciona bien pero me gustaria pasarme a 29" que ya es hora... otra opcion seria la epic.. MUCHAS GRACIAS
La genius y la Spark son diferentes aunque comparten el twinloc, yo tenía la genius y ahora la spark y la Spark es muy rígida incluso en modo trail, yo todavía no he bloqueado la suspensión por que no lo he visto necesario hablo de la de 2013 y dicen que la de este año es más rígida aun
En las del 2017 no lo se, pero en la del 2014 (spark) funciona PERFECTO. Algun colega tengo con la genius 2015 y también funciona de lujo. El twinlock es una gozada! Igual la de tu colega no estaba bien regulada. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aquí el colega de la Genius (creo...). El subidas de asfalto con el twinlock en bloqueo no se mueve ni un pelo! Es lo mejor que tienen estas bicis... polivalencia...
Hola cepri, tengo una 930 y te aseguro que bloqueada no contamina absolutamente nada y en modo intermedio quizás contamina algo pero es casi inapreciable. Yo no bloqueo casi nunca, solamente cnd voy por un tramo de carretera o una subida larga por pista.. Funciona de lujo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola a todos Sparkeros, hayer se entregó el premio a la Bici Del año que promueve la revista BIKE y en el que también hay un concurso con premios y tal. Yo voté por la Scott Spark, por supuesto y la que se llevó el galardón fué.... Porrompompom...... ENVIADO DESDE EL TRONO ABONANDO LA NATURALEZA
Por cierto si ha alguien le interesan unas ruedas nuevas a estrenar de una Spark RC WC, son las XR-RC que ya conoceis, que me ponga privado.