Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Si no te cubre yo lo llevaría a que le echen un cordón de soldadura, se queda muy bien

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Uffff, eso no sé si me fiaría, peso 100kilos y meto mucha, mucha caña a la bici, rocas, piedras, trialeras y saltos...

Por 200€, o incluso = menos si lo encuentro lo cambiaría y aprovecho para cambiar rodamientos que falta le hace.

Intentaré gestionar garantía.

Ya os contaré! Gracias

3. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Que tal maquina y si lo llevas a que te lo reparen ? El forero Raponchy es un maquina si lo buscas en Facebook es Tito Design y es un artista tanto reparando como pintando, que tal pusiste el manillar y la potencia ?

4. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas Dani, pues si, las tengo montadas, gracias, pero no he podido salir a probarlas la monte, he salido mucho con la Enduro y esta la tenía abandonada desde la última vez que la metí demasiada caña con un salto de madera de 50cm que = ha sido el culpable...

Me noto más cómodo lo poco que he probado en carril bici, en la Enduro llevo 60mm y 780 de manillar, así que más parecido. Creo que mucho mejor para mi altura y peso.

Mi trasera es aluminio, así que intentaré gestionar primero garantía y sino miraré nuevo.

Gracias!

5. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Ok ya nos cuentas que ha pasado si te lo ha cubierto la garantía, suerte crack

6. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Yo pienso que debería cubrir garantía pero si no fuera así entienda que la marca debería ofrecerte la posibilidad de sustituir el basculante a un precio "coherente"... no si como terminan los temas de garantías porque nunca me he encontrado.
    Ya nos cuentas.
    Suerte!

7. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si, qué me pedirán en tienda? Factura? O basta con mirar si está dada de alta en Internet?

La tienda que compré ya no vende Scott y está a 1000km...

Gracias!

8. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    no tengas miedo en echar un cordon, una soldadura bien echada aguanta 7 veces tu peso y te saldria muy barato, pero antes garantia y si te dan uno nuevo mejor, yo en mi primera bici, una orbea fisure mas o menos donde tu y me tire 4 años con ella con eso soldado y se la regale a mi primillo y todavia la tiene funcionando y hablo de 7 años que le echamos el cordon, ann y peso mas que tu

9. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
  10. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    pues directamente con scott,comentandoles lo que pasa con la tienda,supongo que no pondrian pegas.

Eso si,saltando 50 cm con tus 100 kg.....yo el otro dia que salte uno,serian 30 cm.....ya note todo el recorrido del amorto y me quede.......ay que la lio

11. cepri

cepri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos...... quiero cambiar de bici y me gustaria por favor que me dijierais vuestras impresiones de la spark 930 2017 sobre todo por el tema de la suspension si contamina algo en pedalada y el bloqueo que tal funciona.. el otro dia me dejaron una genius del 2014 y la verdad que estando bloqueada en asfalto se movia bastante.. actualmente tengo una gian anthem de 26" y el maestro funciona bien pero me gustaria pasarme a 29" que ya es hora... otra opcion seria la epic.. MUCHAS GRACIAS

12. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    La genius y la Spark son diferentes aunque comparten el twinloc, yo tenía la genius y ahora la spark y la Spark es muy rígida incluso en modo trail, yo todavía no he bloqueado la suspensión por que no lo he visto necesario hablo de la de 2013 y dicen que la de este año es más rígida aun

13. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    En las del 2017 no lo se, pero en la del 2014 (spark) funciona PERFECTO. Algun colega tengo con la genius 2015 y también funciona de lujo. El twinlock es una gozada! Igual la de tu colega no estaba bien regulada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

14. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

Aquí el colega de la Genius (creo...). El subidas de asfalto con el twinlock en bloqueo no se mueve ni un pelo! Es lo mejor que tienen estas bicis... polivalencia...

15. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Jajajaj.....ese eres tú!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola cepri, tengo una 930 y te aseguro que bloqueada no contamina absolutamente nada y en modo intermedio quizás contamina algo pero es casi inapreciable. Yo no bloqueo casi nunca, solamente cnd voy por un tramo de carretera o una subida larga por pista.. Funciona de lujo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

17. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Hola a todos Sparkeros, hayer se entregó el premio a la Bici Del año que promueve la revista BIKE y en el que también hay un concurso con premios y tal. Yo voté por la Scott Spark, por supuesto y la que se llevó el galardón fué.... Porrompompom...... [​IMG]

ENVIADO DESDE EL TRONO ABONANDO LA NATURALEZA

18. albertomar

albertomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Con que entregan las RC, ademas del soporte Garmin?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

19. albertomar

albertomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Por cierto si ha alguien le interesan unas ruedas nuevas a estrenar de una Spark RC WC, son las XR-RC que ya conoceis, que me ponga privado.

20. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Buenas ruedas yo las llevo y van fenomenal

Compartir esta página