Si a mi.me encantan, pero ancho de 20 mm.... Minimo 23 para mi! Suerte en la venta Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hablando de anchos sabeis que ancho son las xr2.5 que monta la 920 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tmb llevo esas en mi 930 y van de lujo además que le quedan perfectas. Y me encanta como suena en marcha... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, que implica que sean esos 3mm menos? Las foreskaster en 2,35 se podrían montar igual o no? Gracias
Se puede, pero asentarán algo peor. En enduro ya montan de 30, 35 y hasta 40mm o más,.. Cubiertas 2,3 en adelante
A mayor ancho mejor asientan los neumáticos. Yo como se que montaré 2.35 delante pos de los 23 mm interno que trae de serie ya no quiero bajar. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo llevo las foreskaster solo delante en las xr1.5 que son como las rc y le va perfecta Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pensaba en los xt.... Nose si puedes recomendarme estos o se van de precio? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si son centerlock ,compre las ruedas de una rc 900 ultimate sin estrenar y me las vendio con las cubiertas y discos "Sram centerline X "de 180 y 160 que traia de casa esta ,segun leí son las mismas ruedas que las rc o casi ya que estas el buje trasero es ratchet system y las rc no, les he puesto pegatina amarilla ,pues venia con una azul y verde y no pegaban Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Estando entre 2 tallas ¿como te has decidido? Mido 1.80 y 84 de piernas . ¿Coges M y alargas potencia o coges L y acortas potencia? Además sabiendo q las 930 ya estan tardando en llegar, como para equivocarte. Se que se ha tratado ya este tema pero el distribuidor de aqui insiste en que para Scott con 180 hay q ir a talla L y no lo veo. Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Para 1.80 la Talla L con potencia corta creo q es la mejor opcion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunté en 7 tiendas y todos mee daban 1 Julio para la 930 en talla M. Por suerte encontre una en stock y encimaa tienda con mejor precio. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk