Yo tengo la 2016. Los puños que traia la mia no es que sean duros, es que son como de pinchos, son abrasivos. Me ha llegado a romper el cuero inferior de uno de los guantes (que estaba el pobre viejillo) y además es que es imposible ir sin guantes, te abrasan la piel. ¿Como le han podido poner eso?
Lo del sillín (en mi caso) ha sido acostumbrarme. Yo venía de utilizar los últimos 12 años Selle Italia SLR Gel Flow con ranura antiprostática y al principio lo encontré muy duro, pero me he acabado acostumbrando. PD: Cada culo és un mundo Enviado desde el trono abonando la naturaleza
El sillin (hablo de la versión 2016, el XR 2.0) al margen de que sea duro o blando, es que es muy estrecho (no llega a 135 mms), solo para gente con muy poca distancia entre isquiones. Si a alguno os gusta, medio regalo el mio (tengo un anuncio puesto por 25 euros, solo esta usado una vez).
Si que es verdad que ayer en la segunda salida ya no lo noté tan duro, pero no es lo cómodo que era mi antiguo Selle Italia Sl.... Aún estoy afinando la posición encima la bici, pero bueno le doy un mes de prueba. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A mi no me gusta. Acabo de cambiarlo por un Sillín Selle Italia C2 Gel Flow que tenia en casa algo gastado, y desde entonces voy muchísimo más cómodo. El que viene es estrecho, largo y bastante duro para mi gusto. Pero bueno, ya sabemos que cada culo es un mundo, como siempre se dice por aquí. Eso sí, el de serie queda mas bonito que ninguno, pero mi culo........es sagrado Saludos!
Pero para meter la goma, tienes que abrir el amorto. Mal rollo. Yo ajustaría el sag con brida y tiraría sin ella una vez ajustado (ya verás la marca de uso). Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estando entre dos tallas, pensais que si se pone una potencia un poco mas corta se puede mejorar la posicion? O en principio el tamaño de las potencias solo afectan a la reaccion de la bici.?
Afecta la posición y mucho, al igual que la posición del asiento, la altura de este, el tipo de potencia, si tienes espaciadores o no.... es un mundo llamado BIOMECÁNICA!
Bien quizas me haya explicado mal, se que la biomecanica estudia esos temas y de hecho cuando compre la spark en el 2014 fue cuando me dijeon que estaba entre dos tallas y en aquel momento me cogi la L y no la M. Bien despues de hacerme el estudio me dejaron a una determinada altura el sillin , bien yo con el tiempo no me hacia y la subi un poco y de hecho voy muy bien y lo que nataba antes y sigo notando ahora es que estoy un poco estirado, y de ahi mi pregunta. Solo queria saber si alguno al cambiar la potencia a un poco mas corta a conseguido ir mas comodo o por el contrario a notado reacciones de la bici muy distintas.
Hola a todos .... es hora de pasarme a 29" y una opcion inportante seria la spark 930 pero ya sabeis hay mucho en el mercado y es una locura decidirse sobre todo cuando el precio es un poco alto... A ver si me podeis contar vuestras experiencias sobre esta bici Si contamina al bloquear en pedalada,, si es una bici comoda bueno ya sabeis un poco de todo ... Tambien decir que mi actual bici es una giant anthem de 26" y la verdad que el sistema maestro funciona muy bien MUCHAS GRACIAS
Yo lo que puedo decir que las anteriores a las del 2017 son una pu..maravilla en todos los sentidos y pir lo que dicen en el foro las de este año las mejoran
Bicis que no contaminen y bloqueen 100% Epic y su Brain. La Spark 2013-2016 bloquea 100% desde el mando, 2017 supongo que =, aunque en monte no se use eso y se va en Trail o abierto. Qué vamos a decir! Un pepino!
Que el bloqueo del amortiguador sea lo suficientemente efectivo como para que se acerque lo más posible a las sensaciones sobre una bici rígida.