Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. AntonioXC

AntonioXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola!
    Yo mido 1,70 y 78 cms de entrepierna y, como ya he comentado en algún post anterior, antes de decidirme por la talla, mandé las medidas de la bici al chico que me hace la biomecánica y me dijo que, sin duda, talla S. Y la verdad es que acerté.

2. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Muchas gracias por el aporte.
    Tengo la llave de 27 y hoy voy a comprar la de 26. Probaré tu técnica del trapo primero y si no puedo la de 26.
    Hay que hacer mucha fuerza??? Es tengo miedo de hacerle los cantos redondos....

3. bigninety

bigninety Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No, no hay que hacer mucha fuerza, pero tienes que mantener la llave bien encajada apretando hacia abajo, lo del trapo con una 27 es suficiente y si lo haces con una 26 utiliza una bolsa de plástico, que te ayude alguien a mantener el manillar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
  5. phalhas

phalhas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
  6. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    M, es la de nino, Jenny usa la S, aquí la puedes ver:

Por cierto, sabéis que potencia llevan nino y jenny? es una syncros 1.5 pero pero en la web de syncros no veo nada con angulo de -17 o -25

En el vídeo de dice que es de 90 y -25, pero o es cosa mia o no parece que tenga tanta angulación...

7. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Que yo sepa Nino siempre ha llevado de 90 -17 por lo menos cuando tenía la ritchey ahora con syncros no lo sé pero no creo que haya variado su geometría es muy estricto con la posición de la bici.

8. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Hola a todos, tengo ganas de una 27,5 plus y tengo la spark 920 del 2013, alguien le a puesto unas ruedas de este tipo a la bici, ya se que atrás no creo que entre más de 2,60 por las vainas, soy el único loco que quiere hacer esto, saludos

9. bigninety

bigninety Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo que hasta 2.80 puedes meterle, no recuerdo bien pues la geo del cuadro es por muy poco en cosas que no afectan el paso de rueda es casi identico a la plus

10. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171

11. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    es que estoy indeciso, no se si arriesgarme y comprar las llantas 27,5 y ponerle gomas plus o llantas 29 y ponerle el ancho de goma que me permita que puede ser que llegue a 2,40 atras y 2,60 alante

12. bigninety

bigninety Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No si esto te ayudara.
    Wheelsize.jpg

13. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    Pues si, ayuda bastante, estoy hablando con un forero y me va a medir la altura con unas gomas en 2,60 ya que supongo que bajará algo el alto, ya os contaré como va la cosa

14. bigninety

bigninety Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy impacinete a ver que tal, puede bajar o no demasiado dentro del rango de seguridad pues si en la 29 pones una 2.10 dependiendo incluso del balon de rueda se puede notar o no mucho con la misma medida, dinos algo en cuanto sepas.

15. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    pues "siento" decirte que una 2,60 desde el suelo hasta el eje al compañero le a medido 37,5 y a mi con una xking de 2,25 que es como si fuera una 2,10 me a medido 37, otro calentamiento mas de cabeza jejeje, ya sabemos que no baja el pedalier de una 29 a 27,5 plus

16. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola una pregunta de novato. La semana pasada cambie la cadena y desde entonces me hace un ruido cada vez que fuerzo un poco como cloc cloc cloc.
    Este ruido antes no lo hacia llevo casi 100 km y sigue haciendolo. El de la tienda me dice que tiene que asebtar la cadena pero claro qyeria saber si alguno le habia pasado. Y si es normal. Gracias.

17. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Y perdonar por acudir al foro siempre con dudas pero claro yo no lo veo normal el ruido y quiero contrastar con alguien
    Ya que quizas yo este equivocado.

18. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Y por cierto la cadena que he puesto es una shimano que me ha costado 22 euros.
    No se si es barata o cara y por eso queria saber si el ruido puefe ser por a lo mejor no sea de buena caludad , pero el cuaval me dijo que estaba bien

En fin perdonar por la brasa pero vengo de cuatro meses parados pir problemas fisicos y ahora que empiezo a rodar y la pongo las bicisba punto sale el ruidito.

19. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    No a todo. No a que la cadena sea barata y sea normal que haga ruido. No a que des la brasa y no a que la cadena se deba de estirar o lo que sea. Dicho esto, si te la ha visto el gendero y no sabe....no se que decirte, pero normal no es. Puede que la hayas puesto mal (el paso por las rulinas), puede que sea de 10v y lleves 11v. Haznos un pequeño video y haz fotos del ñaso por atrás (piñonera y cambio).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

20. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    El problema es que el ruido lo hace cuando en marcha fuerzo, de todas formas mirate que puedo hacer.
    Pero si antes de cambiar la cadena no hacia ruido y ahora lo hace lo logico es que sea por eso o no?

Compartir esta página