Si no te importa mucho el tema carbono/aluminio, yo tiraría a por la 940... por precio más que nada... yo tengo la 945 (monoplato) y por el momento encantado. Ciertamente la noto ligera para los 13 KG y algo que pesa. Saludos,
Buenas tardes a tod@s, En algún post anterior me pareció leer que en tiendas de la zona Sur los descuentos aplicados a las bicis eran/son mayores que en el Norte, estoy pensando en comprar un Scott Spark 930 y me gustaría saber de alguna de las tiendas que ofrecen estos descuentos para ponerme en contacto con ellos. Si podéis incluir el precio en la información sería de gran ayuda. Un saludo.
Buenas! Me gustaría comprar una patilla de cambio de repuesto para mi 930 2017, para llevarla por si acaso. Alguno sabéis la referencia o mejor aún, algun enlace para comprarlo en alguna tienda online? Gracias!
Buenas. Más atrás creo que leí algo sobre puños para la 930 y no se si eran estos. Alguien los ha probado? Tiene pinta de quedarle de escándalo. Un saludo
aquí tienes el detalle del pdf de la bici (web de Scott). Hay varios tipos, dependiendo de si el basculante es carbono o no y de si es cambio shimano o sram
Mira por donde esos no los había visto... Y parecen neón, no amarillo canario. Los mios son los Supacaz siliconez neon y le quedan de vicio. Son como mantequilla, lo más cómodo y esponjoso que he probado ( he llevado los Esigrip chunki) Enviado desde el trono abonando la naturaleza
tengo algún colega que los ha llevado en otro color y está contento. Yo llevo en otra bici un Easy de color amarillo y...son un poco guarretes. Pero quedar, quedarán de lujo.
Alguien sabe donde comprar una patilla de cambio que no sea en tienda física? me pilla lejos de casa...
Hola arrastrao, sabes si venden ya por separado la caja esa que llevas debajo del portabidon? Quiero unaaaaa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, desde marzo la tienen en la tienda donde la compré yo. 19'90€. Viene con un desmontable y ya está. Yo como compre la caja de un kit completo con dos portabidones, multiherramientas etc.... y me hizo el favor de vendérmela suelta, me quedé la cámara ultrafina que llevaba el kit. Una cámara de 29" tradicional se come todo el espacio interior. Yo ahora no llevo ni cámara. Llevo el kit reparapinchazos de bompar de vulcanizado en frio, una bombona de co2 de 20g en la puertecita con su adaptador , otra de 16g, dos desmontables, multiherramientas, eslabón rápido, adaptador de válvula para inchar en la gasolinera, guantes de vinilo y un klinex. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Mola, sabes de algún sitio que la vendan online? Quiero quitar la bolsa del sillin si o si... Gracias arrastrao!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mammoth vende Specialized, yo he comprado varias cosas y tienen buen servicio. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Buenas, me "reincorporo" de nuevo con la spark! Pero ahora un poco más trail que con la 2014. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya os diré. No son plataformas, son los mallet dh que tenía en la spectral. Tengo ganas de probarla, de momento yendo por la calle me siento muy agusto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues ya veras cuando la saques por donde se siente agusto ella... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, hiy he estrenado la spark 930. La ruta era globera y con poco sendero. La sensación es genial! Un juego espectacular y nada comparado con la 930 del 2014. Una bici mucho más robusta y con aplomo, se la ve capaz de bastante tralla y lee muy bien el terreno técnico. Como siempre, el twinlok es una maravilla y hace que la bici sea muy polivalente. Hay que decir que tengo una rígida y hasta ahora he tenido una spectral con 160, combinando el xc con el enduro. La 930 con su horquilla de 34 y ese lanzamiento de la misma, creo que es unaa bici muy completa y muy divertida. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uff, estabas como yo: Spark de 100mm y enduro 160mm. Has quitado la enduro? Puedes hacer todo con 120mm.?
Me he quitado la enduro, si señor. Bueno...era una allmountain/enduro. Quería una bici con la que poder hacer rutas "largas" donde te encuentras de todo, subidas, pistas, corrioles, trialeras....., vamos, lo que viene siendo un allmountain rutero. Con la spectral mr encontraba muy forzado en este tipo de rutas y las 27,5 no ayudan mucho, la verdad (mi opinión). En pricipio soy consciente que con la spark "tendré" que renunciar a los trancos con mala recepción o a los saltos con recepción plana, pero ya os digo que con lo poco que la he catado, me ha sorprendido lo estable que es cuando juegas con ella en bajada rota (barra de 34 en 120 y el lanzamiento de horquilla, la hacen muy segura). Alguna ruta endurera va a caer, eso es seguro, y creo que solo me va a limitar en los trancos guapos o saltos, en lo demás... la veo a la altura. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk