En mi caso es el forcé normal, que es máximo 36T. Tú llevas el xplr con el desviador delantero (versión nueva?) En carretera llevo el cassette 10-33, también la usas en carretera? Desarrollo? Más por la compatibilidad si no cambias cadena
No, yo llevo un poco mix, llevo force XPLR v1 trasero, desviador rival XPLR, bielas force v1, con platos con potenciometro force v2, la he usado un par de veces por carretera para hacer el testeo, y le he puesto con mis ruedas con un 10-33 y sin problemas, pero la verdad tengo una s-works SL8 que eso es una joya para ir en carretera En carretera hice una salida de 45km con 600m de desnivel a media de 32,5 sin problemas, la verdad que va muy bien, pero bajando se me quedaba un poco corta con el 46, ya que llevo un 50-10 en la SL8 Te dejo 2 fotos de ambas configuraciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Creo que antes de pasar a monoplato, te recomendaría probar esto que llevan los compis, de doble plato delante y 10-44 detrás, configurándolo en secuencial para nunca usar plato grande-piñón grande. Era lo que iba a hacer yo si ponía el doble. Si vas a los dos mensajes de abajo están las fotos, que las he borrado al citarles. Así sabes que la parte de arriba del casete la vas a usar poco, mientras que el plato grande lo vas a usar bastante. Y con respecto al monoplato, a mi me gusta mucho, no he echado en falta nada, plantearme el cambio era puro capricho. En Alicante lo usaba con un 10-52 detrás y cambio GX, y es cierto que el salto de piñones se notaba más. Al mudarme monté un cambio XPLR y 10-44 y los saltos no son tan acusados, con respecto al 10-36 sólo cambia que le falta el piñón de 12d, lo demás es igual (creo recordar). Pero creo que cualquiera de las dos configuraciones te va a ir bien. La de montar XPLR detrás te saldrá algo más barata creo.
El largo de cadena no era un problema? Llevo las marchas en las pantallas de Garmin y en los dos piñones de más dientes siempre he cambiado de plato. De normal el 4º es el ultimo que llevo en plato grande y antes del 3º ya cambio salvo que sea un repecho muy corto..
Muchas gracias!! si, creo que el XPLR será mas barato por necesitar menos componentes, voy a echar cuentas teniendo en cuenta vuestra experiencia, Muchas gracias!!
Buenas tardes, Tengo un amigo que está mirando una crux, pero no sabe si ya toca cambio de modelo en breve, por esperar o lanzarse. Sabéis cuando tocaría cambio o le queda todavía? Gracias! Saludos. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Actualizada co cambio Red XPLR de 12v, maneras red E1 y tubeless de 45 Peso 7,65 kg En modo Road peso satánico 6,66 kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk