Pues yo no veo tanto problema en ello. Llevas muy poca funda, el cable va metido en una funda de teflon hasta casi el final de su recorrido y encima funciona super suave con el paso del tiempo. Además no hace ruidos de golpeteos dentro del cuadro.
Yo estoy pensando también en hacerlo por que tan fino no va con la funda de origen Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo lo pase primero como viene con el tramo de entro sin funda y no me gustaba el tacto, le puse la funda completa y cambio de la noche al dia
Así es, va más suave. Lo que no he conseguido es meter la funda por la guia interna de la pipa de dirección antes de salir por el orificio exterior. De hecho, la funda entra ahí sin el tope, por lo que no se como habéis conseguido meterla sin hacer más grande el agujero. Mi funda la metí finalmente desde la pipa al pedalier sin pasar por la guia interna Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Así la paso mi mecánico , no hay otro modo Luego yo en la vaina la forre entera con cinta así no se mueve Y por dentro del cuadro un tubo de espuma para que dé golpes contra el cuadro
Hola, recientemente he adquirido un cuadro stumpjumpert y compre una tija sworks de 27,2x400mm con retroceso y resulta que nhe de llevar el sillin demasiado hacia delante y no me gusta como queda. alguein dispone de una recta para hacer intercambio? Me da igual tipo de railes Saludos
Hola!!! Tengo unas Vibraciones al frenar en la horquilla, en la parte inferior, a la altura del disco......sabéis a qué puede ser debido? Apenas he salido 3 días con la bici......
La cojes por los puños la frenas y aprietas hacia abajo varias veces haber si suena . Puede haberse aflojado un poco la potencia y haber cojido juego. Es una posibilidad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La rueda delantera frenada, agarra con la mano derecha la potencia por abajo, donde los espaciadores, y mueve la rueda delantera frenada, delante y atrás. Si notas en la mano que hay un pequeño juego, tocará apretarla. Espero haberme explicado, pero si lo pones en sant google, seguro que te salen un montón de videos.
Hola a todos. Os presento mi cuadro Epic ht nuevo, procedente de una garantía de un stumpy ht. Creo que es un color poco visto por aquí.
El tornillo de la tapa de dirección estaba algo suelto .....mañana probaré a ver si se le ha quitado la holgura.....gracias
Pues suelto no tendría que estar. Más o menos apretado si. A ver si estas de suerte, y apretando se van las vibraciones. No aprietes a muerte, que la dirección gire suave, no dura. Y antes de apretar afloja los tornillos de la potencia, para volver apretarlos lo último, cuando tengas la dirección ok.
Desde tenerife!!!...mi epic ht jugando en los rock gardens!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk