Yo Le puse funda doble antes del cuadro y en toda la vaina y va muy bien. Es una funda que por dentro lleva como otra funda transparente de teflón. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ok, miraré a ver cómo lo hago. Churri, yo puse unas cazoletas de rotor que lleban los casquillos de plástico y en el centro un tubo flexible y va como la seda. Nada que ver con sram.
Las gxp sram de la epic le entra el agua igual, y viendo las fotos de churrasco a diario ese problema lo tendrá monte lo que monte.
Hola. Perdonad por el offtopic, pero aquí se que hay muchos entendidos en el tema y me pueden resolver la duda que tengo. Quiero montar un grupo eagle 12v en cuadro stumpjumper del 2015, (cuadro de 12x142) con plato de 34, que debo poner, uno con 3 0 6 mm offset para que la línea de cadena quede bien. Decir que llevo actualmente bielas Sram xx1 de eje corto. Saludos
Con tus bielas de eje corto 0 off-set (el mismo que llevas ahora). Con bielas eagle o cualquier otra sram de eje largo 6 off-set
Gracias x las aportaciones. Yo tengo ahora las bielas Sram xx1, las de la foto de la izquierda, con plato de 32 sin araña y con 0mm offset, y tengo 6mm de espacio desde el diente del plato al cuadro, si pongo uno de 6mm y de 34 d me va a chocar seguro. Si pongo uno de 0mm no se perjudicará la línea de cadena con el piñón de 50? , no sería mejor uno de 3 mm?
No no, la linea de cadena es la misma para tu cuadro montes eagle de 12 , 11v o 10v. Tienes que seguir usando 0 off-set con esas bielas de eje corto siempre para conservar los 49mm de tu cuadro no boost, independiente del grupo que quieras usar.
Hola, imagino que el tema estará más que hablado pero no encuentro nada con para ponerme a tocar. Alguien que domine el brain para ajustarlo en mi Epic ht 2018. Peso sobre 75 kgs. Actualmente cuando pedaleo depie no se mueve mucho siempre y cuando no sea muy agresivo. Y la veo un poco tosca. El tema es que el sábado voy a la primera carrera y me gustaría ajustar lo mejor posible aunque entiendo que esto será tb muy personal habrá a quien le guste de una forma u de otra. Si pudierais asesorarme en cuanto al brain rebote y presión sería de agradecer. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
como bien dices es cuestión personal,abre un poco el brain y baja 50ps1 a la horquilla,hasta que des con la sensación que buscas.
Cuando me dices que abra un poco el brain de cuántos clicks hablamos ?? Y lo de bajar 50 ps es sobre lo que dice el fabricante?? O como?? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
yo la tengo tambien y si cierro a tope el brain se hace tosca quita un punto o 2 baja un poco la presion.