Buenas chicos. Me hace un ruido la bici al subir los últimos piñones, y creo que viene del roce de la funda de plástico negro que lleva, alguno le ha pasado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La etapa tenía 96km y +3350m. Vamos que os quedaba una buena tanda aún... les metisteis a los holandeses 3’
Ojalá nos hubieran dejado seguir jeje Ese día terminamos mucho más fuertes que ellos , y los que iban segundos llegaron con una buena petada al km 68 que era nuestra meta Hoy casi nos la lían , salvamos el segundo puesto de la general por solo 5 minutos ufffff, y toco sufrir al final
Hola!! A mi ya no me suena, he echado un poco de wd-40 donde el tope y abajo donde sale la funda de plástico y parece que se ha solucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Me toca cambiar cubiertas y para salir de Spec FT y GC en 2.1 había pensado en Maxxis Ikon y Ardent Race en 2.2. Detrás estos Ikon 2.2 van a ir justos con los tirantes? Saludos
cuanto peso se le puede rebajar a una epic ht expert de 2017 cambiándole manillar y potencia???que peso tiene el manillar de serie que trae???250 gramos??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk