Me uno al compañero... Ya que he encargado la bici sin probarla, y además vengo de una Epic doble. Así que ahí estoy con la incertidumbre.., La habre cagado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola muy buenas a todos,acabo de comprar mi primera specialized,en este caso una epic ht expert world cup...la verdad que la bici es una auténtica pasada...la he comprado con algunos cambios,frenos xtr m9000,sillin expert carbon y cassete sram X01...peso de la bici en talla M con pedales xtr y sus portabidones +swat multiherramienta 9.85. Ahora me gustaria que me orientaseis los que tengan experiencia con horquillas con Brain,de momento me gusta su tacto porque mas o menos controlo la presión y rebote,ahora,tengo que llevar el brain cerrado a tope para que la horquilla vaya rígida...imagino que será así este sistema,desde que cierro un click ya no lleva la firmeza que me gusta,por lo demás encantadísimo con la bici.saludos a todos.
Muchas gracias...la llevo con 65psi y 15 cliks desde cerrado de rebote,y va genial,la duda era lo del brain,que no sabía si podia llegar a ser perjudicial para la horquilla llevarlo a tope..
Donde se escibe, le das al simbolo de insertar imagen y ya eliges la foto en galería y la subes!! Esto en tapatalk claro!!
Muchas gracias....no tenia la app...espero ponerme mas al dia!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola. Yo he pesado este finde una Expert talla L, sin pedales, sin Swat y tubelizada con peso ParkTools nuevo y me ha dado 9,760
Muy bonita!!! Estaba dudando en el color...pero casi q va a ser éste.... Yo tengo pensado en cambiarle casette por el x01, ponerle grip shift, cambiarle los frenos por unos magura mt8 que tengo nuevecitos de mi antigua stumpi ht......y poco más!!!
La dejarás muy wapa..yo monté cassette x01,frenos xtr y sillin fhenom expert..con el tiempo cambiaré tija,potencia y manillar,y cambiaré las bielas por unas next sl..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk