Buenas, en cuanto a las tallas os puedo contar mi experiencia. Mido 1.67 y tengo una Epic Hardtail Comp Carbon World Cup talla M ya que venia de una sworks 26 de aluminio del 2013 talla M (entonces era 17'). Y por trialeras y subidas tecnicas iva mejor con la 26'. Igual me he equivocado de talla.
Creo que tienes razón, te has equivocado de talla a no ser que seas de pierna larga. Yo mido aproximadamente como tu y llevo una S. Sillin a 68.5cm más o menos.
Me podrías decir los que tenéis talla M, cuanto mide entre ejes? Y de eje trasero a eje de pedalier? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Hola compañeros: Mi bicha tiene 300 km. Creo que 3 salidas. En salida de ayer ruido en pedalier al pedalear con fuerza o al pisar con fuerza pedales en parado y con la bici frenada. Hasta ayer no apreciaba o no existía este ruido. ¿A alguien le ha pasado? ¿De donde puede venir? Muchas gracias. Saludos!!
Por lo que comentas podrían ser rodamientos, pero con 300 kms no es normal, llévala al tendero, la mía tiene más de 1000 y ha pasado por un montón de charcos (cubriendo el pedalier) y ni un ruido a día de hoy
Pon un poco de grasa en los ejes de los cierres de las ruedas,a mi me hacia un ruido como el que comentas,y le puse grasa ahi,y se acabaron,yo tambien pensaba que era del pedalier,y nada de eso..
Gracias @bototo , me lié con el hilo y la colgué por aquí. Como últimamente hay muchas susceptibilidades con algunos personajes con "donde se deben colocar las cosas", he preferido quitarla , ponerla en su sitio y evitar provocar a quién le moleste. Por eso, prefiero invitar a pasarse por aquí para quien quiera echar un vistazo: http://www.foromtb.com/threads/censo-specialized-stumpjumper-ht.1185000/page-134#post-24646129
Hola, soy de Corrientes y estoy en la misma que vos. Cuando llevé la bicicleta (Epic HT Comp WC talla M) al mecánico para que me cambie el plato 30t por el 34t me dijo que si le llevaba el 36t iba a tocar el cuadro al pararme sobre los pedales. Vuelvo a preguntar ¿Alguien lo ha probado? Gracias La bicicleta pesa 10.7kg con pedales Shimano 520
Yo estuvo un mes con el 34 delante y ningún problema, queda cerca pero nunca poniendome de pie rozó nada. Peso 69 kg. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk