Tengo la ht elite del 2014 y durante estos años encantado con la bici i el brain, en 2019 quiero renovar y estoy en la duda en passar a doble o seguir con la ht 2019 en el modelo s-woks ya que la elite cuando te pones a canviar componentes al final te sale al precio de la s-works. Voy a notar diferencia del cuadro anterior del 2014 con ruedas aluminio dt swiss 1501 a el cuadro nuevo y ruedas carbono sl, los que haveis tenido la oportunidad de pasar de uno a otro?
Cuál es la referencia del guíacables que habéis puesto? En el cuadro 2018 se pueden poner dos? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola. Quiero ponerle una horquilla rígida para cronoescaladas a la epic ht del 2017 que tengo. Según see ( quizás me equivoque) tiene horquilla tapared pero 1”8 y 1”5. Todas las horquillas que encuentro ponen 1”2. Mira lo que he encontrado en AliExpress https://s.click.aliexpress.com/e/c3Nb9ltA Sirve ? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es. Super contento con ella. La tengo en 9 y medio completa. Grupo xx1 de 11. Y ruedas de carbono helium Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ni brain ha petardo, aunq es la sid del 2015... Básicamente no bloquea, va abierto siempre. La semama q viene la mandaré allí a Barcelona. Unas preguntas... cuánto tardaron en devolvertela? El envío de vuelta ya corre a cuenta de ellos? Y, de los 4 tipos de retenes que ofrecen, cual es el más interesante? Un saludo, gracias! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas. Creo que la mandé un viernes y me llegó a otro viernes, ellos te dirán el tiempo que tardan según el trabajo que tengan. Los portes creo recordar que si entran, y los retenes me pusieron racing bros. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias pues me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo he pedido estos: http://www.chainreactioncycles.com/...&utm_campaign=OrderDispatch&utm_content=error Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A ver si me podéis ayudar... el otro día metí la multiherramienta mal cerrada, es decir, una llave allen sobresalía, ahora se ha quedado atascada y no hay manera de que salga. La única manera que se me ocurre es romper el soporte donde va metida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, no hay manera. Lo que no se es como entró tan fácil. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mira a ver si dandole con un martillo a un destornillador. mete la punta del destornillador dentro de las herramientas y dale golpes a ver si sale....no se si me he explicado....
Buenas,otro que está super contento con la ht,la verdad es que va como un tiro,sun duda la mejor bici que he tenido por ahora. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk