Para que cuando gires el manillar no den las botellas de la horquilla en el cuadro. Hace tope ahí. También evita que las manetas arañen el cuadro. Es una especie de paragolpes.
He buscado por el post y no lo enccuentro... ¿ Sabeis el peso de las ruedas con los aros roval control que trae de serie la ht comp 2018 ?
Ya pregunté por ambos foros pero necesito saber si alguien probó la Epic ht 2018 o 2019 y también la doble 2018 o 2019 impresiones de las dos.necesito saber un poco más de ellas porque no tengo posibilidad de probarlas en tienda ya no traen de test.
Hola, alguno tenéis montada una horquilla con offset de 44 en la HT? Tengo pensado cambiar de horquilla y estoy en duda... Si también alguno me podéis confirmar el peso de la RS Sid Brain, la normal, la WC no... Gracias! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo llevo una rs1 brain que tiene 46 mm de offset. La bici va de lujo, te posría decir que incluso la noto más estable que con la sid world cup. La world cup pesa con mando y cierre ligero 1500 gr +-, la rs1 solo unos 55 gr mas.
Muchas gracias a los dos, esque tengo dos opciones, muy diferentes desde mi punto de vista y estoy en duda... O la SID brain normal 2018 o la Fox factory SC... estas en 51mm luego ya tengo otra opción en 44mm pero que la tengo casi descartada Gracias! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para los que buscáis una tija recta para ir más sobre el pedalier, acabo de poner ésta a la venta que he tenido montada unos meses en mi Epic HT Pro (que por cierto, también tengo a la venta): https://www.specialized.com/es/es/roval-control-29-carbon-148/p/157328?color=232560-157328 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, por si alguien le interesa, vendo mi HT T-XL. http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-epic-ht-expert-carbon-wc-t-xl.1464009/
Ya se dijo en varios foros de Epic pero no lo encuentro tendría que revisar miles de paginas .me pidió un colega peso de Epic ht y Epic doble talla s pesado por alguno y si hay mucha diferencia ????sin cambiarle nada a la bici modelos comp carbono o expert creo recordar un kilo o no es así .gracias espero vuestra ayuda
A ver!! Estamos en 10,16Kg con manillar y tija Darimo, sillín Saevid Alien, puños chunky y potencia uno. ¿Por donde se puede seguir rascando sin dejar un dineral para pasar la barrera de los 10Kg?