Foto entera y despiece de esa monerita,la mía ya ha llegado ahora a ver si saco un rato para poder recojerla Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que tal son las nuevas Sworks?? Se su peso y que con ellas se arrancaría unos cuantos gramos, pero alguien las ha probado y sabe sin son algo más resistentes que las antiguas Sworks de papel de fumar?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy atras? Deseando de recojer el viernes mi expert 2018 con pequeñas modificaciones Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Potencia extralite Manillar schmolke Tija ax Bielas xx1 Sillín sworks Ruedas kasper con extralite delante y dt240 detrás y radios y ye Pedales time xc12 Esos son los cambios
Define "dineral", para que manejemos los mismos conceptos. A mi mujer le parece la os.tia de caro pagar 180€ por un trozo de carbono en el que apoyar el culo...su concepto de "dineral" no es el mismo que el mío... Imagino que habrás tubelizado, verdad? Las cámara de serie rozan el cuarto de kilo cada una. De los pedales le rascas otros 100gr con unos xpedo mforce 8ti Unas NextSL puedes rascar otros buenos gramos. Pero la diferencia principal la vas a notar en unas buenas ruedas (aquí sí que te puedes dejar alrededor de unos 1000€ por unas de 1.300gr) Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Montaje y peso espectacular!! Si está tubelizada. Tienen buena pinta esos pedales que comentas.... vamos a estudiarlo!!
Aprovecho para comentar que si alguien quiere una rock shox brain WC desmontada de una sworks a buen precio tengo una a la venta.
Bueno por fin la recojo,a ver si mañana por la tarde puedo estrenarla porque el domingo con la que va a caer y las pocas ganas que tengo de mojarme,ya diré que tal son las sensaciones después de unos años con doble,espero que os guste Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estrenada y bautizada queda,las primera impresiones me han encantado,lo que menos el gx y los level,vengo de xtr y X01y me parecían superiores y con mejor tacto Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas A ver si me podes ayudar los que controláis las epic ht. Tenia pensado comprar la epic ht expert del 2019, pero cuando he ido a verla he encontrado en la tienda un pro del 2017 que se me queda q mismo precio. Estoy un poco desconectado últimamente de componentes. Estéticamente me gustan los dos. Creo que en el cuadro y horquilla hay pocos cambios entre 2017 y 2019. Qué hariais? expert de este año o pro del 2017 a mismo precio?
Buenas! Al final he montado en mi HT una Fox SC factory con offset de 44mm... de momento parece comportarse bastante bien, seguiré probando a ver que tal Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk