feliz navidad chic@s! una pregunta,tengo una epic ht expert de 2017 comprada en julio de 2017 con unos 4500km,no ha pasado por el taller ha hacerle ningun tipo de mantenimiento,la pregunta es,estoy loco por no haberle echo nada aun???tengo pensado llevarla el mes que viene pero me preocupa haberme pasado y por no llevarla cargarme algo,horquilla,direccion....no son muchos km tampoco,no??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Feliz Navidad!! Deberías controlar la horquilla (para evitar desgaste en las barras) y la cadena (para evitar desgaste en el cassette). El resto... Tranquilo
Hola, sabéis que modelo de patilla lleva la epic ht 2019 y donde puedo comprarla??? Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Procedente de garantía me han entregado un cuadro Epic HT comp carbon 2018 talla 19 (L) en rojo a estrenar. He comprado una Oiz M10 2019 por lo que si no quiero que me echen de casa debo vender este cuadro antes de montarme una burra nueva. ¿Alguien sabe cuanto puedo pedir por él?
Buenas a alguien se le ha ocurrido ponerle a la HT horquilla de 120 como han hecho con la epic evo nueva,,,,como se comportaria???
Buenas noches!! Para los entendidos, que mantenimiento necesita la bici.... Horquilla? La Cadena cada cuanto tiempo o km se cambia? Etc..... Y otro tema .....alguna recomendación sobre guantes de invierno y camisetas térmicas ? Gracias
Horquilla una vez al año. La cadena lo mejor es comprar el útil para comprobar el estiramiento que tiene y cuando llega a 0.7 cambiar, para no estropear plato y casete.
Sigo sin entender lo de una vez al año,y si ha estado colgada por lesión o por otra causa?yo la llevo según temporada y condiciones en las que haya rodado Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Y yo nunca mande una horquilla a revisar Engrasar retenes de vez en cuando y nada más Cuando rompa ya la enviaré , o monto otra si ya tiene tiempo
Estoy contigo pero no me lo digas a mi, díselo a Specialized. O haces revisión al año o pierdes garantía.
Así es. Hacer el mantenimiento cada año sin tener en cuenta el uso de la BTT lo encuentro una tontería. Luego pongo los intervalos de horas y tareas que recomienda Rock Shox para las SID 2017-2019
Buenas, Una duda, este modelo, flojea especialmente en algún aspecto? No es para competir ni grandes salidas, pero me gustaría saber si las ruedas son una castaña o los frenos se quedarán cortos, o lo que se os ocurra. Gracias. https://www.specialized.com/es/es/mens-epic-hardtail-comp/p/154334?color=237764-154334