Bueno al final fui a lo seguro y la cogi en negro, con un 30 por ciento de descuento. La semana que viene subo fotos cuando me la den
Alguien que haya pasado su Epic a Shimano xtr,ya lo estuve hablando con churrasco pero no hay manera de que el gx funcione fino,sino falla de un lado es de otro,le hemos pasado la camisa desde el mando hasta atrás pero no hay manera,la consulta viene porque me han dicho que con cambiar mando por X01 valdría,lo que busco no es suavidad sino que funcione bien,compro mando o cambio mando y cambio por xtr? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas compañeros. Alguien tiene frenos xtrm9100 + pulsador sram? No encuentro un adaptador para que vaya todo en la misma abrazadera del freno!! Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buenas!! Alguien ha probado estos puños?? Specialized xc race Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mí es que los esi no me duran, se me joden rápido, no se que los hago!! Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Son de silicona y van muy bien. A mí me gustan más que los esigrip, por lo que ha dicho el compañero, duran más, y son más firmes de tacto.
Buenas, os hago una consulta Me cambiaron en garantía mi antiguo Stumpjumper por un Epic HT y puse los rodamientos de la dirección que ya tenía y desde entonces he oído de vez en cuando un crujido que creo que viene de ahí. Sabéis si utiliza la misma medida de rodamientos? en los míos no veo la referencia/medida pero he leído por el foro que son un MH-P08F y un MH-P16, me podeís confirmar que son los mismos que los del Epic HT? Y volviendo al tema puños, si queréis unos puños cómodos y muuuuy duraderos os recomiendo los Rifyl Gracias y un saludo
Yo en la parte de abajo puse este Y parece que dura más tiempo llendo fino que el original , que cada poco tiempo si pillaba agua se agarrotaba rápidamente
Gracias @churrasco Miraré a ver si lo puedo conseguir, aunque me interesaría confirmar que los códigos que puse son los correctos para poder comprar tmabién el superior y el inferior en caso de no encontrar el que recomiendas