52 km No hay ninguna subida larga pero si varias con mucha pendiente y zonas bastante rotas de las motos Pero muy divertido si las fuerzas no fallan jeje
Una Pro de vacaciones en la zona de Mojácar, Almería Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Una pregunta.... es mucha más "larga" (tubo superior) la stumpjumper ht que la epic ht? de vainas tengo entendido que es más larga la epic ht.
Cuando la compre , enseguida cambie delante la ft 2,3 por la gc 2,1. Ahora, cuando me la devuelvan de la avería, quiero volver a 2,3 delante. Había pensado en montar las s-works pero veo que no hay 2,3, así que montare la normal. Tu delante llevas la grid o la normal..?
Yo últimamente he llevado en la HTGround 2,10 S-Works delante y Fast 2,10 también S-Works y ha sido mi combinación favorita. La Ground le da buena mordiente delante ahora que el terrero está arenoso (lo que tiene la sequía, el terreno se descompacta...). Esta combinación me parece que le da buen grip pero buena rodadura para dejar que el misil corra. Ahora que tengo una Epic FS (doble), creó que le voy a poner las mismas gomas. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic