Depende las bielas que quieras montar Entre diferentes marcas los cartuchos del pedalier no son compatibles con diferentes bielas Cada biela usa su pedalier por norma general
Perdona churrasco, que no controlo mucho. El propio pressfit no es ya el pedalier? En mi bici de carretera es Asi creo. Por ejemplo si tengo un pressfit30 y quiero poner unas bielas fsa o unas rotor de eje 30 directamente las pongo y segun el largo del eje pongo espaciadores a los lados, los conos esos de plastico. Lo que no se es si en la epic ht es asi y hay algun tipo de poeza para adaptar a eje 24 y si quieres usar 30 quitar directamente esa pieza (y si da el eje de largo) ponerla poniendo los espaciadores. Igual me estoy liando y gracias por tu ayuda. [QUOTElleva ="churrasco, post: 26573278, member: 85023"]Depende las bielas que quieras montar Entre diferentes marcas los cartuchos del pedalier no son compatibles con diferentes bielas Cada biela usa su pedalier por norma general[/QUOTE]
Si montas sram necesitas un prest fit Si montas shimano ese anterior ya no vale , necesitas el pf para shimano En otras bielas lo mismo Aunque ya te digo que entre alguna marca si hay alguno compatible, no las controlo todas Igual soy yo el que me explico regular
Hola tengo una epic comp del 2018 y tengo bielas race face aeffect, quiero cambiar por unas xx1 . Necesito cambiar tambien el eje del pedalier??
Con la Fox (u otra horquilla q no sea de serie) no cambia la geometria de la bici? Muy guapa ese modelo de burra!
La Fox que llevo tiene 51 de offset ,la sid que monta la tope de gama de este año lleva el mismo offset o por lo menos eso pone en la web de specialized Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues he vendido mi rígida precisamente.... entonces un 15% bien o a eso tampoco me podéis ayudar por aquí? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk