Eso ya depende de cada tendero Pero para una 2019 no está mal ese descuento en el mes que aún estamos
Chavales, respecto a las bielas race face aeffect de la Epic comp que trae el plato race face de 30 junto al grupo GX 10-42... respecto a esas bielas... si quieres ponerle plato valido para esa biela, que sea Ovalado... de 32/34 es lo de menos... que offset lleva? El 3mm tipo procaliber? El 0mm como las stumpjumper...?? Que offset hay que pedirle al plato para esas bielas? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Chicos, porque tan pocas EPIC HT se ven por aqui con el portaherramientas del SWAT? No va bien? Se pierde? Es frágil? No da el apaño?? Alguna cosa que no sepa?? Soy totalmente ajeno al mundo Spz.... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo lo uso y va muy bien, yo no he tenido ninguna pega con el. Lo único la capacidad es la que es, yo algunas cosillas termino llevándolas en el maillot xq no cabe todo. Pero en general muy contento Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Este año tocó tomárselo como entrenamiento Tengo al compañero enfermo desde el prólogo. Hoy ya fue un poco mejor Gracias
Tengo una epic ht del 2107,que herramienta se necesita para desmontar el plato y las bielas race face aeffect que trae??? Perdon de antemano si ya se ha dicho antes