Gracias Dani!! No son mejores, va en función del uso que quieras darle y lo que busques. Los level ultimate los llevé en la epic y esta los traía también de serie. A mi los dos me funcionan del 10
Hola, no se que piñonera llevas pero por ejemplo con las sram x1 es muy comun que suenen y parece que fuera el pedalier. A mi me ha pasado y el ruido era de alli. Saludos
Hola: Mi modelo es la expert con todo de serie: Buje trasero: Roval Control, DT Swiss internals, 36T engagement, XD driver body, 12x148mm, 32h Cassette: SRAM XG-1150, 11-velocidades, 10-42 Cuando dices que es común que el X1 suene, ¿quieres decir que es lo que hay y hay que acostumbrarse o te lo han cambiado?. El ruido solo aparece en momentos en los que se aplica bastante fuerza en los pedales. En parado sin estar sentado en la bici y bici frenada, si se aplica fuerza en uno de los pedales, sobre todo el derecho, se consigue reproducir el ruidito. ¿Estos ruidos hay que convivir con ellos o se deben reclamar a tienda/marca? Gracias. Saludos.
Como veo que se mueve poco este foro haré un comentario que espero sea interesante. De las antiguas rígidas stumjumper a las nuevas epic ht se ha modificado el cuadro de modo que creo viene a variar un poco las tallas, así que creo interesante comprobar la talla antes de adquirir bici nueva. espero sea útil el comentario.
Varía la geometría que no la talla. Esto mismo que comentas pensé yo al pasar de mi ht a la epic ht y al final con el paso de los días vuelvo a llevar misma potencia y mismo retraso de sillín de antes. Si hacemos caso a specialized lo bordamos, y si aún así hay dudas mejor pasar por un biomecanico antes de gastar un pastizal a ciegas
Hola soy nuevo en el foro ya que en junio adquiero la nueva epic ht s Works en blanca y negra y quería los que la hayáis probado que me comentéis un poco impresiones ya que vengo de una cannondale fsi team del 2016. muchísimas gracias.
Yo la sid brain no la he probado, si la lefty va muy bien aunque es muy pijotera y bastante mantenimiento.
Al boost yo no le veo otra utilidad que no sea para meter gomas gordas de 2.3 o así. En las no boost como metas esas gomas y te coja barro adios. Lo de la rigidez y tal... bla bla bla., quizas alguien con más peso lo note.
Buenas, alguien puede decirme que diferencia hay entre las ruedas que lleva la Comp carbon y la expert carbon que según la web parecen iguales, y he leído algún comentario que las de la expert son mejores pero no se bien bien porque y si merecen la pena, aparte del núcleo que uno es normal y el otro XD. Por ejemplo, estas son las de la expert verdad? https://www.specialized.com/es/es/roval-control-29/118028 Gracias. Por cierto, esta es la mia y estoy encantado con ella
Hola esta es mi nueva Epic Ht Sworks aún sin estrenar mañana será el estreno !!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk