1,70 y llevo el sillin a 64,5. Antes tenia un ktm myroon y las medidas són iguales a excepcion del angulo de dirección y el slopping del cuadro. Estuve mirando la S, però me obligaba a llevar sillin con retraso y potencia de 90-100. Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk
Eres muy corto de pierna por lo que veo Yo con 1.69 y llevo el sillín a 69.5 cm y llevo talla s con tija recta y potencia de 80mm y -12 grados
Esta S es 2019, no se que geometria tiene. Lo miro y te digo algo, ahora me has picado la curiosidad Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk
Buenas ......si tuvierais que cambiar cassette y cadena, que podríais? Ahora mismo llevo lo de serie....eagle 12v
He mirado S 2019 y M 2020, y me gusta mas la bici con un reach largo. Tambien tienes razon que en una S tambien entraria, pero tiene un reach muy corto y me obligaria a llevar potència larga. Ahora llevo potència de 70 y esta semana hago Biomecànica, a ver que pasa (puede que baje a 60). Ya comentaré que me han dicho . Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk
Hola, me dejan una Epic HT pro del 2019 por unos 4000 euros, no sé cómo lo veis. La estoy comparando con una Canyon Exceed 8 de este año que tiene un montaje muy parecido y no sé si merece la pena la diferencia de precio(800 euros más la Epic) entiendo que es casi más un tema de que te guste más un cuadro u otro... Qué os parece? Son tan buenos los cuadros de Specialized para justificar esos precios sobre otras marcas? Un saludo
Buenas, presento mi armado, cuadro sworks y partes de una pro del 2019, las cubiertas son de 700g, si quisiera bajaria casi medio kilo cambiandolas, así con pedales dio 9.6 S10 x Tapatalk
Hola buenas. Alguien sabe que peso tienen las llantas roval de el modelo pro.... Me he enamorado de esa Rosita y azul. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Por el cuadro y por la horquilla, yo creo que merece la pena sobre la Canyon. Yo tuve la Pro del 2017 y es la MTB más rápida que he tenido. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Ufffff... Mucho no? Tenía entendido ese peso pero igual ahora en 2020 pesaban menos Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
2020 ni idea Yo las sigo usando para entrenar y en más de dos años de uso 0 problemas con ellas , solo que se le despegan las pegatinas ya desde nuevas Para carreras monte otro juego diferente