Buenas, Tengo un "problema" con la patilla de cambio. Al quitar la rueda de me baja ligeramente y cuando intento volver a poner el eje pasante no consigo roscarlo. A alguien más le pasa? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias pero me temo que no, evidentemente fue lo primero que revisé Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Lo dejas flojo el Tornillo que la aguanta metes el eje lo mueves hasta que rosque suave y entonces lo apretas no antes de meter el eje Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Se lo acabo de hacer a la mía (mantenimiento básico sin cambiar retenes). Más fácil de lo que parece,aflojar las dos tuercas,golpecitos y ya se separan las barras. La tuerca negra de la pata del brain se ha resistido un poco más,pero dando con la propia llave de tubo en la tuerca al tiempo que la horquilla está comprimida acaba soltando. Al ser modelo 2019 lleva aceite de lubrificación típico de 15wt, las de 2020 traen el multigrado me parece.
Es muy fácil porque básicamente no hay que hacerle nada al brain, solo limpiarlo con un trapo e impregnarlo de nuevo con aceite.
Por cuanto se podria vender un cuadro ht con un año en buen estado? Es el de la expert del año pasado Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas una pregunta. Sabéis que trae de serie las nuevas expert? Me refiero al manual, y si vienen con alguna llave o portabotes?
La horquilla es una Fox SC de 100mm de recorrido y offset de 44mm? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Muy buenas a todos! Me ofrecen una epic ht expert nueva por 2850€. Como lo veis? Me echa para detrás la horquilla sin bloqueo, no se si me gustara. Estoy entre esa y una alma M15 por 3000 Mucjas gracias!