Yo diría M. Yo mido 1,80 y llevo el sillín a 78.5. Mi bici es una L, pero en tu caso yo iba a la M de cabeza.
Buenas a todos! Estoy pensando en ponerle protectores a mi nueva epic ht para evitar sustos pero no tengo ni idea porque soy nuevo en esto del mtb. Cuáles son las zonas críticas? Impakt o shield? Gracias!!!
Si vas comodo en la talla L de la Epic 2018. En la Epic HT 2020 coge también la L con potencia de 70 como mucho. Pero si puedes pruebala antes mejor. O que te vea un biomecánico. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola he leído que la ht 2020 solo lleva salida para los cables, por el lado izquierdo. Si montas tija telescópica, que sale también por la izquierda junto con el del cambio y el freno trasero¿? gracias!
Hola , solo tiene salida por el lado izquierdo tiene un agujero para el cable del freno y cambio que van juntos y otro para si quieres poner la tija telescopica, yo estoy mirando poner una telescopica y eso fue lo que me dijo mi tendero.
Lo único que para poner el mando de la tija en el lado izquierdo del manillar no quedará muy bien la entrada del cable por el lado izquierdo del cuadro no?
Yo aún no la he puesto, pero sí que es verdad que eso fue lo que me comentó el tendero. Y que el ya la haría un apaño para que quedase bien. Si al final me animo y la monto ya pondré alguna foto de como queda.
Buenas, los que tenéis ya la 2020, que tal la nueva geometría¿? he leído que hay quien no esta muy convencido. y en compraventa ya van varias puestas en poco tiempo, siendo un modelo tan nuevo. gracias!
Pues la verdad, es que va muy bien. El angulo de 68,5° se nota y mucho, es còmoda de atras y el cuadro ligero por que si. Vengo de una ktm myroon y el cambio ha sido a mejor si o si. Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk