Buenas tardes! Estoy pensando en adquirir la Epic HT expert carbon. Los ejes boost de notan...o es todo humo?? Sent from my iPhone using Tapatalk
El modelo expert está agotado aquí en Specialized España.....suerte si la encuentras en una tienda...
A ver que me dice el tendero....espero que no! Gracias por la info. Sent from my iPhone using Tapatalk
Recién pedida, cuando me llegue os la presento. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la tienda donde he encargado la mía había una expert negra y letra rojas en talla M. Suraventura, en Córdoba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mido 1.83 y tengo 89 de entrepierna, en mi anterior stumpjumper del 2014 tenía una L, pero tuve que poner tija recta y potencia de 80, el tendero me ha dicho que soy talla M, si o si. Que han cambiado la geometría totalmente, que pensáis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que tengo o las piernas muy largas, o la parte superior muy corta jeje, he comparado las geométricas de 2014 y 2017 y la de este año en talla L es más larga en el tubo horizontal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A 74 lo llevo yo en M con 83 de entrepierna y 179 de altura. Pero con 183 es talla L casi seguro. Es verdad que en esta bici el tubo horizontal es mas largo, pero también cambia el angulo del sillin con lo que el asiento te queda igual del manillar que en las anterior ht
Yo he tenido stumpjumper ht 2013 y era más grande que la 2015. Mido 1.85 y 89 entrepierna. Y la verdad que la L del 2015 se me hacía un pelín pequeña. Al final tuve que meter 110mm de potencia con el ajuste biomecánico, porque tenía sensación de tener el manillar muy encima. Se supone que la 2017 es más larga, con lo cual una L iré más holgado, no?
El tubo horizontal es más largo pero el angulo de la tija va más adelantado y el angulo de dirección te cierra el manillar más para ti también. Todo el mundo lee que el tubo es más largo sin parar a corregir estas dos angulaciones que al final hacen que la distancia entre sillin y manillar sea la misma de antes. Ya lo dije hace tiempo y lo repito, cambia la geometría de la bici y bastante pero no la talla.