Muchas gracias buru !!! Creo que será unas próximas cosas que cambie para rascar algo de peso. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La idea q mas peso tiene es cambiar cambio y pulsador xx1 gris y después de apurar Algo el casette q llevo , cambiar cásette, cadena y plato ..... Poco a poco .....y luego cambiar de bici........
No sabía de la existencia de este hilo. El pasado viernes me uní al "club" de la Epic HT. Os dejo una foto de mi nueva compañera: Specialized Epic HT Pro 2020. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias compañero. Tubelizada, con porta bidones y la multiherramienta swat que viene en el botellero, 9.6 kilos. La verdad que el estilo retro que tiene, me encanta.
Pues no te puedo decir.... No he tenido oportunidad de pesar las ruedas "peladas"... Pero viniendo de una doble de 11'7 kilos, me parece que voy flotando Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
1800 gramos pesan esas, el aro es el mismo que unas sl pero los radios , buje y fondo de llanta meten muucho peso...
@churrasco por lo que veo en la web de Specialized, ahora si es el mismo aro. Éste: Carbon clincher, 2Bliss Ready, Zero Bead Hook design, black graphic under clear coat Según la web dan un peso de 1610 gramos...
pero en estas si , al menos medidas y peso...te lo digo porque las he tenido , desmontado completas y pesado componente a componente
ya pero es que no son las de la web...estas que monta la pro llevan los radios mas basicos de dt y no los que salen en la web de las control.. el aro es igual pero han rebajado en los radios y en los bujes que delante ademas tampoco es un 350 es el roval... ademas con alas clasicas y eso mete peso... ademas ya de por si las control sl no pesan lo declarado...pesan mas..y es por el fondo de llanta que es bastante pesado comparado con otros
En las 2018 no correspondía lo que ponía la web con lo que realmente venía montado en la bici Si dices que las actuales las comparaste todo correcto