Hola! Alguien sabe si Specialized va a sacar pronto los nuevas Epic HT o sólo cambian las EPIC dobles? Gracias!!
Hola, las EPIC dobles 2021 ya hace semanas que las venden en las tiendas y los modelos ya están colgados en la web de Specialized, mi pregunta es que pasa con la Epic HT, en la WEB de SPECIALIZED sólo salen las HT del año pasado y en las tiendas aún no tienen idea de los modelos del 2021
En las tiendas como te dice churrasco ya estan disponibles en el ordenador y un poco mas atras deje un enlace con todos los colores y precio
Otra de hoy Y corroboro lo que dice el compañero . Ya casi tres años con ella y cada día que salgo con ella más contento que vuelvo para casa
Yo estoy enamorado de la HT.... Como decís, cada día que salgo con ella, vuelvo con una sonrisa de oreja a oreja. Como me alegro de haber cambiado la Oiz por la Epic HT .... Desde el 21 de febrero llevo más de 2000 kms con ella... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mañana si todo va bien estrenaré mi segunda epic ht. Tengo 2 del mismo color. Una en casa y otra donde pasó las vacaciones. Para que voy a cambiar si me va de cine.