Ayer nos hicimos 80 kms, después de pasar por el biomecánico, la geometría es muy distinta a la Stumpy, entre otras cosas llevo más tija dentro del cuadro, os dejo fotos de ayer:
Chulisima!!! Un amigo tiene encargada la misma en el mismo color. Que talla es? Le has cambiado algún componente? Gracias, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la mia actual mente 10,400kg en orden de marcha,con la herramienta en el porta bote de swat y el swat con la camara desmontable y c02 en el sillin,cuando este decente pondré despiece y peso.
Le he cambiado un sillín por uno del mismo modelo Phenom pero que no viene de serie (hay alguna diferencia en los acabados), frenos XT, ruedas por las Roval Control heredados de mi stumjumper 2015, puños monkey y el botellero le he puesto el antiguo de mi stumpy ya que lleva herramientas y el nuevo no los trae.
Pasa lo de siempre, al principio no gusta mucho... pero cuanto mas voy viendo la bici nueva mas me gusta.
Preciosa la bici si señor, yo la tengo encargada, acabo de vender una epic ht M5 que me habían dado en garantía y me he comprado esta, me la dan a primeros de enero, ya os contaré las primeras impresiones y os pasaré fotitos, en principio, lo que mas temo es el plato de 32T, cuando haya que subir mucho tiempo por rampas del 18 al 24%, voy a tener que apretar el culo con ******* jejejeje.
Buenos días Os presento mi epic ht He pasado de epic comp a epic ht comp carbon wc y aunque quedan pruebas por hacer, las primeras impresiones son buenísimas: bici mucho más ligera, mucho más rápida, muy manejable en senderos revirados, etc. Por poner alguna pega, notó que el 32-11 que con la epic iba perfecto, aquí se queda un poco corto así que probaré casarte 11-46 y un plato de 34. Un saludo. . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y además está lleva un plato de 30!!!! Hoy toco bajada por trialiera y sensaciones buenísimas, no echè en falta la epic, jejejje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es la única pega que le pondría a está bici, que no traiga el 42-10, pero bueno, tampoco sale cara. Que os parecen las ruedas que trae? Vengo de unas wide plus BOR y la verdad es que no estoy notando diferencia, hasta te diría que se nota más rigidez con el boost, pero claro vengo de epic así que no puedo comparar bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****** tio pues debes de estar como un toro!!! Yo si es verdad que llaneando y bajando echo en falta el 10 alguna vez pero ayer en una subida de 1km con una pendiente del 20% y 21% todo el rato y técnica con bastante piedra suelta y raices me las vi ***** para llegar arriba con el 30T
Depende del modelo pero hasta e probado las roval mas de serie mas economicas 2 meses y se nota qe pesan pero son rigidas y ruedan finas
A Alguno habéis pesado las ruedas de serie? Yo pesé las de la stumpjumper 2015 que tenia antes y rondaban los 1900gr tubelizadas. Estas que trae creo que son las mismas pero con boost atrás y me gustan mucho como van. Estoy dudando si poner nucleo xd y meterle el cassette ethirteen 9/44 o esperarme a meterle unas ruedas mejores.
Pues entonces caerán una crossmax sl pro o unas frm evo con buje dt240 del tio Kasper antes de meter cassette nuevo. Habra que empezar a ahorrar...