La mía en talla L, con pedales Xt, botelleros y sin tubelizar me dio 11,280, o al menos eso tengo apuntado. Ahora ya va por 9,350 con tija pija incluida y algo más quiero rascarle, a ver si puedo dejarla en 9. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo uso una de la marca Gaciron....hay varios modelos según potencia y duración bateria....lleva acople para manillar y con accesorios tb se puede poner en el soporte Garmin del gps (en la parte inferior lo llevo yo) La mia es la Gaciron 1000 y rutas de 2/3 horas te aguanta perfectamente. Llevo dos años con la luz...y por ahora sigue igual que el primer día....te costará unos 35 / 45 euros según el momento de compra.
A mi no es que me obsesione el peso demasiado, pero siempre que cambio algo, intento mejorarlo.... Mi Epic ht expert de 2018 lleva todo de serie menos: Caja swat Sillin sworks Tija sworks Manillar y potencia easton Cambio y pulsador sram AXS.... Pedales shimano xtr Donde podría rascar peso? O mi bascula está mal ....o la bici tal cual, sin las botellas, con el Swat lleno y soporte Garmin esta en 10,5kilos....no sé si está bien o no....que opináis??
Mi ht pro del 2018 la llegue a tener en 8,700 Ahora engordo un poco u andará por 8,9 - 9 Tampoco me preocupa mucho
Yo llevo un mes con ellos y muy contento, además entre los frenos y cambio a disco de 160, he pegado un pellizquito a la báscula. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cuadro pro , horquilla y frenos y grupo x01 de serie Resto Ruedas kasper con extralite delantero y dt240 trasero con radios ti con cubiertas sworks ( ahora versión control ) Tija ax Manillar schmolke Potencia extralite Sillín phenon sworks
Te han aguantado bien las sworks ?? Yo no me fío mucho la verdad. La que si me hubiese gustado probar en sworks es la Ground Control en 2.3, una pena que no la fabriquen. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Las usaba solo para las carreras Para entrenar versión control y grip en las ruedas de serie de la bici
Una combinación que va bien, dependiendo del terreno, es sworks delante y control detrás. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk