Seguramente me hago con una Expert HT del 2018 y pensando en cambiarle algunas cosas, una pregunta ¿la medida del tubo de dirección de la horquilla SID BRAIN es estándar o sabéis la medida exacta? Es para comprar una potencia nueva y me entra la duda
Alguien sabe cuales son los rodamientos del pedalier de la epic 2017???, tengo dudas si son 6806RS 42x30x7 o 6806-2RS 42x30x7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si le pongo los sellados por los dos lados no pasaria nada no??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que yo creo que son los que tienes que poner. Dependiendo de donde vaya instalado y salvo que el sello pueda interferir con otra pieza (raro sería). No tienes el rodamiento viejo para verlo?
No todavía no los he desmontado, me pondre a ello en breve, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te había leido que son para el pedalier. Son los 2RS, llevan sellado por los dos lados. Pero yo cambiaría el cartucho PF30 completo. Te va a costar un poco más caro, unos 40€, pero sacar los rodamientos del cartucho de plástico sin dañarlo es difícil. Aunque se puede hacer, no es lo recomendado. Además, tengo uno en mis manos ahora mismo y los sellos de los rodamientos no son planos, tienen como un labio para adaptarse mejor a las tapas.
Una consulta para los sabios: En mi anterior bici llevaba XT 11 con monoplato shimano de 32 que sustituí al poco por uno de 34. Muy fácil tanto de adquirir como de sustituir. En la actual Epic Expert HT 2017, pensaba hacer lo mismo, pero al buscar veo que hay platos que van desde los 40 euros a los 90 euros y, aparentemente, se trata del mismo dentado y para las mismas bielas. Solo he sacado en conclusión que debe tener un offset de 3. En definitiva, que no se cual pedir. Os agradecería una ayudita para no equivocarme. O directamente un enlace con el modelo exacto a pedir. Ah, otra pregunta: soy muy pistero, lo que significa que con el XT de 11v, gran parte de los recorridos iba con el 34 x 11/12/13......en definitiva, casi siempre con el rango de piñones más pequeños. Y si pongo un plato de 36 dientes y así utilizo mejor toda la gama del casette? como lo veis? Este es el desglose de la bici actual: CAMBIO SRAM GX Eagle, 12 velocidades MANDOS DE CAMBIO SRAM GX Eagle, pulsador, 12-velocidades CASETE SRAM GX Eagle, 12-velocidades, 10-50 CADENA SRAM GX Eagle, 12-velocidades con PowerLock® PEDALIER Truvativ Stylo, aluminio 6K, Boost™ 148, bielas de 170mm, eje de 30 mm PLATOS SRAM Eagle™, aleación, 32D CAJA PEDALIER SRAM PF30
Si ahora llevas piñón de 11 como pequeño, tienes que añadir el cambio a nucleo XD para poder poner el casete 10-50. O si metes el de Shimano, pues el MicroSpline. Por lo demás, parece todo ok. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo creo que lleva 32x10 en 12v y quiere un 34. La variacion de precios es por el tipo de material, los hay mecanizados: https://www.bike-discount.de/en/buy...ct-mount-3mm-offset-boost-728768?varid=728774 Forjados en frio: https://www.bike-discount.de/en/buy/sram-x-sync-2-eagle-cf-3mm-offset-boost-chainring-733019 O incluso en acero: https://www.bike-discount.de/en/buy...irect-mount-3mm-offset-chainring-boost-738482 Ya, el que tu presuesto te permita. Tus bielas stylo 6k llevan el plato de acero.
Muchas gracias, compañero. Me has sacado de dudas. O sea que son las siglas DM, CF o ST, lo que diferencia el material de cada uno de los platos. Ahora entiendo la diferencia de precios para el mismo tipo de plato.
Se supone que los de acero pesan más y también duran más kilómetros Enviado desde mi GM1903 mediante Tapatalk