hola estoy por decidirme en comprar una specialized epic hardtail comp worl cup aun precio de 2000euros como lo veis vosotros? el color es lo que no me convence GLOSS BABY BLUE/NEON BLUE/NORDIC RED, ya que en negra con letras verdes esta agotada por 2100 me ofrecen la negra con letras azul con el montaje de la world cup. pero no se que hacer
A mi de entrada no me suele gustar ningún color de specialized, pero luego en persona, todos ganan y son bastante bonitos. Mira de coger algo que no te canses al poco tiempo. Yo al final termino cambiando de bici, porque me canso del color, más que por rendimiento en si
Dejo la mia por aqui: Y aqui ya con pedales, plato de 34, barzo, soporte del garmin, vinilada, etc...
No dejaste los de serie? 2.3 delante y 2.1 detrás es un poco exagerado pero van bien Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No las he probado, pero prefiero ir a lo seguro con las Barzo. Las Fast Track las pondre en venta nuevas.
Ya estoy sin mi epic ht, la llevé esta semana a la tienda ya que me han salido unas manchas en la barra del cuadro del líquido del bidón, solo por un lado, por el otro no... en fin, muy raro. Haber que dicen estos de Specialized... porque me han dicho que lo están analizando... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sip... los estás viendo Las S-WORKS que anunciaron año pasado ya son las 2018 (las que llevan tiempo en la web) y han estado entregando ahora. Al menos en mi caja ya ponía 2018. Por lo visto el modelo 2017 era negro con letras verde flúor y por lo visto creo que ni llegaron, no se si por problemas en la producción o todavía tenían el cuadro nuevo en pruebas.... Modelo 2017
Alguien sabe si existen tapones o algo para tapar los agujeros del cuadro que no se usan para cambio de platos? Me parece extraño que quede tan abierto, luego lavando en gasolinera, lluvia y demás, seguro entra agua
y el resto de la gama? estoy pensando para navidades, quiza un poco mas pillar una epic ht o la nueva epic doble (la comp) ...y para ir viendo colores
En la web las tienes, ya son 2018 https://www.specialized.com/es/es/men/bikes/mountain/cross-country/epic-hardtail Creo que mi próxima bici será una epic doble, porque las han aligerado muchísimo y tienen una pinta de ser casi rígidas. Aunque para lo que hago la rígida me va perfecto, y las 29" ya no son tan incómodas como las 26", ya que antes te lo comías todo. Además ahora cada vez hay tendencia a neumáticos anchos, con balón, más cómodos, etc...
yo estoy dudando entre la epic ht expert o la epic entrada de gama nueva de carbnono la comp, en rosa chicle tiene una pintaza....
Pues tal vez si. Aunque specialized acaba de presentar epic, tarmac... ya se han filtrado los modelos 2018, pero ahora que lo dices juraría todos son S-WOKS. Con lo que igual las COMP, EXPERT, saquen otros colores (los actuales quitando el azul/morado del s-works, los demás no me flipan). Lo que no creo es que ya modifiquen nada del cuadro/peso. Y hasta que lleguen a tienda modelos 2018... creo que va a llover.