Hola, alguien sabe que horquilla es esta? (Y otras posibles alternativas rígidas para una epic ht 2018 que no cambien la geometria)? https://servicekoers.cc/nieuws/de-specialized-epic-beach-op-te-bouwen-naar-wens-bij-service-koers/
Bueno pues hoy por fin estrene las modificaciones hechas a las epic 2018 Pulsador gx 2021 Cassette 10-52 gx 2021 Cambio trasero x0 2021 Plato race face 32 dientes
Hola una duda que tengo yo llevo una talla s, mido 1,67, la potencia que medida me recomendáis actualmente llevo una de 90 Venga gracias
Yo con 1,69 en talla s llevaba una de 80 ( que tengo en venta ) Ahora una de 70 mientras me llega la de 80 que pedí nueva
Pues ahora que lo dices.... Sí que lo parece, pero será efecto d ela foto. Nunca he notado nada raro y ya la tengo hace año y medio. Mira 2 fotos más que saqué. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estrenando SWAT box que trajo Santa Claus (hace falta la cámara Turbo, porque las normales no caben), y aprovechando para poner el segundo portabotellas, también de Spec para mantener las llaves SWAT que venían con la bici. Al subir el Portabotellas del tubo largo para meter la caja, he tenido que pasar de bote de 900ml a 700ml. El de 900 cabe en el nuevo Portabotellas del tubo vertical.