sobre los 2 agujeros para pasar cables de platos en el cuadro, todos los lleváis sin tapar? es que no se si hay tapones o algo si no se van a utilizar, más atras puse foto de mi cuadro.
Yo le he metido silicona transparente. No me gusta ver agujero en el cuadro. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que bielas llevas? Que tal la línea de cadena? Ayer lo monté, pero no consigo que vaya fino en el 42 y el 50, se queda la cadena "bailando encima del piñón", me han dicho que es tema de regular bien con la galga, si me puedes dar algún consejo te lo agradezco... Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no te se decir porque ya me venía montando con la sworks. Lo que si te puedo decir es que va finísimo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas, Tengo una Epic Hardtail Comp Carbon World Cup en la que solo he cambiado frenos por unos XT y me gustaría mejorarla un poco. Que mejora me recomendais? Cual es el peso de las ruedas que vienen de serie? Gracias
Yo corté dos rodajas de una junta torica gorda y las metí. Queda de vicio, si me acuerdo pondre foto.
Necesito unos tornillos para el portabidon y había pensado comprarlos de titanio pero los que veo suelen tener la cabeza muy grande comparados con los que trae la bici, sabéis el tamaño que tienen?
Las ruedas creo que están sobre los 1900 grs. Puedes cambiar muchas cosas, depende de lo que quieras mejorar, si quieres quitar peso las ruedas es donde mas se nota...
Estos tapones vienen con alguna Specialized, no me digas cuál...pero me los dio el tendero. Tienen hasta la curvatura del cuadro, tan solo hay q rebajarlos un poco para que entren.
Es que vienen algunos taponcitos pero no esos. Me extraña que no vengan con el cuadro, ya que venían protectores, plastiquitos y de todo.
La junta torica se puede conseguir en cualquier tienda de repuestos, mide 5mm de grosor y entra justa.