depende del casete,pero lo normal son unos 1500km cambio de cadena hasta 3 y luego la ultima apurarla,donde mas se nota el desgaste es en los dientes afilados y el alojamiento de la cadena,que se hace mas amplio.
Llevo casi 10.000 km con el Cassette gx y no he notado nada raro.....por eso lo preguntaba....y he cambiado solo una vez la cadena....igual apuro demasiado....
Buenas compis! a ver si me podéis echar una mano. Os ha pasado tener un ruido en el eje de pedalier, tipo ñakañaka solo con el movimiento de la mano? incluso dándole hacía atrás también le pasa. El eje es el roscado del cuadro año 2020. Por eso me extraña que con tampoco tiempo haga este ruido... No he podido intentar desmontar porque no tengo la llave necesaria. Gracias!
Desmontar, engrasar y volver a montar. También podría ser una fisura del cuadro en la caja de pedalier. Observalo bien con una linterna aunque lo mejor es llevar la bici al taller, desmontar y observar Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Estoy en la misma situación que tú. He cambiado el pedalier y sigue sonando cuando aprieto mucho.... La rueda trasera estaba floja, la apreté y algo ha mejorado, pero cuando aprieto mucho subiendo o en sprint, suena el ñakañaka y me pone negro..... Si te dicen que es y lo comentas te lo agradecería muchísimo.... Y si doy con la solución, te lo comento también. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola He doblado la patilla de cambio Alguien sabe donde puedo comprar otra online? Mi bici es una epic ht de 2020 Gracias
Por supuesto compañero, hoy me han dado la bici pero no la he probado todavía. El viernes podré salir y te cuento. En principio lo que me han hecho ha sido desmontar y engrasar. A ver si damos con el chiste
Mismo problema en mi ht,y las ruedas están los radios como cuerdas de guitarra además de que no tocan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un amigo con mondraker tenía problema similar, un ruido al apretar dando pedales....descartado pedalier, radios o buje y limpiada la transmisión, ayer le dijeron que lo único q faltaba y que podría ser origen del ruido es el núcleo de la rueda ....
Estoy leyendo en otro hilo el ajuste de la horquilla Sid brain y la verdad es que no me aclaro..... Nunca me he preocupado demasiado de regularla, de hecho no la he tocado nunca salvo cuando la he llevado a revisión....más que nada por desconocimiento. para los que tengáis él modelo de 2018, podríais darme unas pinceladas? - Cuantos Psi metéis (peso 75kg) - El dial de arriba (rebound) como hay que llevarlo? - Y el dial de abajo? Veo que la horquilla trabaja cuando tiene que hacerlo, pero en tramos de písteo con pequeños baches, no acaba de amortiguar lo que me gustaría....