Pues en mi caso he descubierto que venía de la rueda trasera, que estaba un poco flojo el eje. Pero aún apretando, sigue sonando y me da que va a ser el núcleo... Porque fue desde que cambié la cubierta trasera y desmonté el núcleo para limpiar y engrasar... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como punto de partida y si no quieres medir el sag tu mismo, 75 psi, rebote a la mitad (creo recordar que eran 24 clics) y el dial de abajo es el brain Yo lo llevo cerrado por completo, prueba a llevar un punto abierto desde "Firm". Si añades tokens a la horquilla resta 10 psi por cada token que añadas. Todo esto como punto de partida, después debes afinar según tus necesidades. Si ves que no usas todo el recorrido de la horquilla ve bajando la presión de 5 en 5 psi.
El dial del brain cerrado es girando hacia la derecha, sentido agujas reloj, no? Una vez cerrado del todo, voy jugando con los clics hasta que de con el mío....es así?
Pues hoy la he probado y de momento bien. Lo que han hecho es engrasar eje de pedalier, núcleo y dirección. Espero lo soluciones
Buenas!! En la Ht expert de 2018, el plato es direct mount y offset de 3mm? Quiero cambiar a ovalado y no sé exactamente cuál es.... Por cierto, alguno usa plato ovalado? Recomendable?
Lo que te va a marcar el plato que debes comprar son las bielas que lleves y no el que sea una HT de 2018. Estás en l0 cierto con el offset ya que el cuadro es boost. ¿Qué bielas llevas?
Alguno Vende un plato ovalado sram de 32 dientes? Por aquello de no gastarme 90 euros en un plato que no se si me va a ir bien....
Buenos días,cuál sería la línea de cadena ideal para la epic ht 2017?quiero cambiar las rotor por shimano xt y veo que la 8100 dan 52 de línea de cadena y las 8120 55 mm de línea de cadena,en que afectaría coger una u otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk