Hola! Alguno ha cambiado el mismo el eje de pedalier race face que lleva de serie para poner bielas Sram? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le puse unos plastiquitos que venían en un mueble de Ikea. Pero casi me gusta más la solución aportada por el compi de la junta tórica Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Por cierto, pregunta para los más técnicos, en la Pro y una vez que he carbonizado manillar, tija y sillín, me gustaria cambiar el juego de bielas de aluminio que trae y meterle unas de carbono de alu ligerito. He visto por ahí que con el Eagle, el eje es más largo. ¿Podría montarle las bielas S-Works? Me las dejaría un amiguete a buen precio. Gracias! Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Pues te quedaba igual de bien... Yo ya he conseguido la gunta de 5mm esta tardel corto y muestro resultado
Las epic HT llevan eje boost, y me temo que esas bielas S-WORKS deben ser BB30 normales, con lo cuan no te valen. Yo tuve que quitar mis SRAM XX1 BB30 (hay una versión boost), pero ya que estaba al final puse NEXT SL G4, que valen para todos los anchos. Las han hecho entre las 2 medidas (normal y boost) y valen para ambos tipos, vienen con espaciadores distintos para adaptar en todos los anchos (eso me dijo el tendero)
Muchas gracias, voy a valorar la opción de las Next, que es de lo mejorcito que hay. Un saludo Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
He comprado una junta de 5mm y en mi caso (talla L), se cae hacia adentro la goma, no aguanta, entra bastante suelta.... jejej, tendré que pillar una de 7mm o así, porque mis agujeros son más grande que 5mm... no se el motivo.
A mi con la de 5 me fue bien. Entraba un poco justa apreté fuerte y se colo para adentro y así 2 veces que desastre. La tercera fue bien. No se si esos trozos sacando la tija del sillin saldrían? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, pueden salir por la tija porque el pedalier tiene espacio para dejarlos pasar. También quitando la dirección, pero tampoco creo que sean mucho lastre dentro no!? Según parece cada agujerito van hechos de aquella manera....
De aquella manera ya te lo digo yo, porque los de la derecha, pensaba se había ido el chino con la broca y estaba horrible. El mecánico me dijo que era normal, que ese "extraño" era para pasar el cable del electrónico... luego cuelgo foto porque tela.
Buenas tardes. Tengo dudas con respecto a la compra de la Epic HT . Supongo que en mi caso y el de muchos es el desembolso ,he ido subiendo el presupuesto hasta el punto de que las recomendaciones en rigida mejor carbono . He tenido la Stumpjumper doble de aluminio de 26 y la verdad es que muy contento porque la geometría de la bicicleta fue muy cómoda ,por mucho que miro se me van los ojos a Specialized y mi consulta ,merece la pena la Epic del 2117 , o hay alternativas mas económicas con la misma sensación? Gracias y disculpad por mi ignorancia.
He puesto, en las entradas del cuadro para los cables, la junta de goma y el resultado me parece mucho más estético, discreto y elegante... Además cortando en bisel queda muy aparente. Y hace juego con las calcas en negro. Una foto: Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
El tema sensación creo que es muy personal, yo te diría que la pruebes, pero una cosa está clara una Specialized siempre va a ser más cara, aunque es verdad que luego de 2ª mano se vende fácil y se deprecia mucho menos que otras marcas
Yo paso a recoger la mía hoy... Al final después de buscar, literalmente, por toda España una Expert, Me han "hecho" una con un cuadro de comp (el que mas me gustaba) el negro con detalles en amarillo fluor. Había una roja que no me convencía, porque es muy muy chula, pero ese color lo veo gastado en un año... . además, cualquier toque se ve a la legua... al final ha sido muy majos y me han cambiado los componentes de una a otra. Así que si alguien quiere la Roja en "Comp" (talla L) que sepa que hay una en Madrid!! La idea es cambiar frenos, por unos XT (llegan hoy también...), tija y sillín que ya tenía (Tija Pavé S-Works y phenom pro) y las bielas no se que tal irán, pero las Race Face no me dicen mucho (y creo que acabaré cambiando el plato por un 32T) y soy demasiado fan de Rotor... casi seguro cambiaré en pocas semanas.... si alguien quiere las Race Face me hace un favor para decidirme!! jajaja En fin, que estoy deseando probarla!!