Buenas! Acabo de hacerme con un cuadro Epic ht S works modelo 2020 y tengo que poner cazoletas,tengo claro que para las bielas que voy a montar(Sram xx1 dub) necesito las cazoletas bsa dub pero las medidas me hacen dudar.Algún alma caritativa que me eche un cable jejeje https://www.bike24.es/productos/264013 Sería este modelo en concreto??? Por más que miro en webs en casi todas está agotado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por cierto estas cazoletas se pueden instalar con la llave de las cazoletas de Shimano? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Compañeros,alguno por aquí monta guiacadenas en la epic ht?podéis poner modelos,busco algo minimalista y que cumpla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más por aquí con 4 años con la Epic y ni una salida, platos Sram, Rotor, Absoluteblack y Deckas (AliExpress).
Yo es por asegurar,es que no sé muy bien qué modelo debería buscar,bueno más bien la cogida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo unos días enfermo , pero en breve ya vuelvo a rodar , y está semana me llegará algún componente para cambiar
Yo dos años con la epic dos salidas de cadena, antes con monoplato con la stumpjumper ninguna salida de cadena. También me planteaba ponerle un guia cadenas. Quizá la cadena es demasiado larga..
buenas tengo una epic del 2017 con bielas raceface affect con eje de 24, quiero cambiar a las next sl, con eje de 30 . es posible o el cuadro no me lo permite
Hola, son precisamente las que yo llevo. Las Next SL 4a generacion. Con plato de 34 redondo, sin problema. Eso si, poniendo el eje pedalier cinch de 30, claro.