Presento en el hilo,mi compañera de fatigas. Epic HT 2017,sigo contento,sigue siendo un Bicicletón 4 años después.
Pregunta a los expertos: Me estoy planteando comprar un ht por tener una. De segunda pero que esté bien. He visto varias. Estoy entre la expert 19 negra y la 20 burdeos. Unos 500€/600€ de diferencia. Se que ha habido cambio de cuadro. Merece la pena? Pros y contras? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el ángulo de dirección también se nota... Yo no tendría dudas e iría a por la 2020, de hecho es lo que acabo de comprar.
Para mi, pros de la 19, me gusta más el color negro satinado, mas barata y casi sin uso. 20: me gusta menos el color burdeos con las letras naranjas pero entiendo las posibles ventajas de tener un cuadro más “nuevo”. Sigo con mis dudas . He leído que en el nuevo cuadro caben una 2,3 detrás. En el de 2019 dan problemas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi grupeta hay la mía 2017 y una expert 2020. Diferencias... Subir suben igual de bien, la 2017 es más ágil en cambios de dirección y giros, la 20 va un pelin más aplomada,baja un pelo mejor pero por contra es un pelo más torpe sobretodo en cambios de direccion. Hablamos de pequeñeces, que marca más la destreza del tipo que la lleve que la bici en sí. Rigidez ninguna te va defraudar,son ambas muy muy rigidas son dos bicicletónes.
Debido a mi ignorancia tengo esta duda, me dejan unas bielas sram xx1 con potenciometro araña sram, pero la epic lleva shimano creo que es el de gama baja. Aparte de cambiar el pedalier de shimano a sram lo demás sería compatible? La línea de cadena como quedaría? Por cierto casa día más contento y cogiéndole más confianza bajando , lo que si note fue el cambio de manillar y tija a una de carbono. Gracias Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Acabo de montar un Fast Trak Control T5 de 2.2 en una 2017 y me he quedado sorprendido de lo estrecha que es. Me ha dado 52.6 mm de balón total en una llanta de 28 interno. Antes llevaba una Fast Trak 2.0 de las antiguas (de las que no venían en caja) y aunque ya la he tirado yo diría que no daba mucho menos balón. Con la nueva me sobran un mundo por cada lado (unos 7.5 mm) por cada lado de la vaina. Yo creo que la FT 2.35 entra sin problema. En otras marcas ya no se decir.
Yo llevo 2.3 en modelo 2018….. sin problemas…. Pero en mi zona no hay barro….con barro yo no la pondría en esa medida….la única ruta q hice con barro, tenía que parar de vez en cuando para eliminarlo en la zona de las vainas….
Buenas que precio estaría bien para una epic ht comp de 2020 de segunda mano tal cual de serie? La geometría del cuadro 2020 es igual al de ahora no?
Yo pagué hace dos meses 1900€ por una comp de serie. Segunda mano prácticamente sin usar, estaba como nueva. Si te sirve de referencia. A mi me pareció bien teniendo en cuenta que como digo, le habían hecho cuatro salidas…
Otra cosa, que se me olvidaba. Que peso tiene tal cual de serie? Porque habia leido 10,5 ??? Y los frenos Sram TL que tal van? Ya que siempre he llevado shimano.. Estos que equivalen a unos deore?