Bueno… pues al final pille un epic ht mas que nada por el cuadro, y luego la he ido montando un poco a mi gusto con algunas cosas que ya tenia y otras nuevas. Tampoco tenia un presupuesto bestial pero creo que ha quedado bien. De momento en lo que la llevo usando las impresiones son muy buenas, y mas teniendo en cuenta que venia de una doble. Subiendo ya os imagináis como va esto, pero donde realmente me ha sorprendido es bajando… sobre todo en senderos y zonas mas técnicas. Para ser una rígida baja muy pero que muy biennnnn!!! Dentro de mi modesto nivel claro está. Asi que bueno… solo me falta valorarla en el tiempo y en los días de muchas horas; que sobre todo es para lo que la quería, buscando la sencillez de una buena rígida. Saludos!!
Guapisima!! Y con la tija S flex de Mérida Asi la llevo yo también y se nota más cómoda Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Una pregunta desde mi total desconocimiento…..si sé cambian ruedas y bujes de la bici, es necesario cambiar los ejes pasantes? Entendiendo que las ruedas son de la misma medida….
Que pesan vuestras bicis? O dicho de otro modo la specialized Epic Ht de 2018 ……los que la tengáis en qué peso habéis conseguido dejarla?
He modificado todo lo q he podido y a medida q iba renovando componentes fui cambiando por otros mejores y más ligeros, pero o mi báscula esta mal o no consigo q baje de los 10kilos…. Veis algo q no cuadre: - cuadro specialized Epic ht 2018 - horquilla Sid brain - frenos Shimano xtr m9100 - botellero specialized y caja swat - botellero AliExpress carbono - sillin sworks - tija elite one. 140gr - potencia procraft: 85 gr - manillar procraft 125 gr - cambio sram xx1 AXS - discos sram 160 - bielas sram xx1 - Cassette sram eagle X01 10-50 - cadena sram eagle x01 - ruedas roval control SL (1350 gr) - cubierta ground control 2.1 y Fast track GRID 2.3 con 100ml líquido -soporte Garmin (el q se pone con gomas en la potencia) - sensor de cadencia y de velocidad MAGENE Creo q esta todo….el tema es q si suma pesos de los componentes individuales me da un peso de 9,3 aprox….y he probado peso de baño y la báscula q uso habitualmente y me marca 10,1kg aprox A ver si alguno me da luz con este tema …..
Creo que tendría q tener un peso de 9,5 o 9,7…. Por mucho que pesen más las cubiertas no van a pesar medio kilo más ….o si? Intentaré probar con otra báscula tb, pero lo he probado con la báscula q tengo en el baño… y el Peso coincide con el de la báscula que tengo para maletas q es con la q peso la bici…