Tienes razón bototo !! La verdad que puedo bajarle de varios sitios. La potencia no es nada ligera... Los frenos tampoco, los Sram guide rsc. (Esta semana llegan los level ultimate) aunque dudo que funcionen mejor. La tija sworks... tampoco es nada ligera. Las ruedas rondan los 1.400g
Por cierto !! Sube alguna foto de la tuya ! En qué peso la tienes ? Me parece espectacular!! Y también las nuevas roval
Las ruedas en 1400g estan muy muy bien. Los ultimate son una pasada de frenos ya veras y se quedan en 420g cortados a tu M. De discos ya veo que llevas lo mejorcito, ni los toques
Mis discos pesan 20g menos cada uno que los galfer (40g los dos). Pero ya te digo que no merece la pena
Le has podido montar la potencia de - 25 sin anillo inferior? No rasca en el cuadro? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
menuda burra,ese peso es perfecto fiable ligero y eficiente,no hay que rasgar mas,si no se compite si se puede pero si se compite es perfecta.
Ole muchas gracias. Llevo la de - 17 y pasa justa y quiero bajar más. Creí que la de 25 tocaría. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es una manera de compensar la altura del manillar en una 29" sobretodo en tallas S. En mi antigua 26" llevaba el manillar 5 cm mas bajo que el sillin, ahora a pesar de llevar la potencia citada anteriornente solo he conseguido llevar el manillar 3 cm por debajo. Una posición mas custom, pero me gustan las 29