Se pueden montar pero no es la opción más recomendable ya que al ser bielas de eje corto tienes que eliminar la arandela de precarga para poderlas apretar. Además las cazoletas de pedalier que necesitas son específicas (BSA30 to 24), con unos rodamientos muy pequeños que duran un telediario. Yo iría a lo seguro con unas DUB o con unas GXP si lo que quieres montar es Sram.
a si es,lo unico que si tienes mas confianza,ademas por temas de curro evitar alguna caida y tal pues mejor,montarla.
Na que me han calentao y digo vamos a probar,el otro día en la picota si es verdad que en momentos puntuales ves que gente que la lleva pasa más fácil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si interesa yo vendo una tija DT 232 carbón , horquilla DT 232 con avance de 51 mm , y el cuadro Epic HT 2018 talla S En una semana pondré el anuncio ya que mañana salgo de viaje , pero la bici ya está desmontada
La Epic evo y Epic evo comp es la misma bici. Lo de "comp" es el modelo con según que componentes. Están la Epic evo, Epic Evo comp, y la Epic Evo expert, Epic Evo pro, Sworks Epic evo. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk