es acostumbrarse ,cuando es muy ligera y sobre todo si bienes de una bici con 3 4 kg mas a la hora de moverla bajando en trazadas la fuerza no es la misma,de hay la inseguridad de nerviosa.
Ya va por ahi ya la cosa….. La HT 2020 la tenia en eso, 8,7/8,9 y bien…. Esta, por debajo de 8 habra que ir haciendo camino y provando, pero de entrada notas como si realmente nollevaras nada. De monento solo caminos faciles y sendero por lo dicho, auiero ir haciendome a ella sin prisa, que ya llevo mucho mtb este otoño y no tengo ansia por pisar piedras y barro del bestia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me pasa de pasar de una de 10 a una de casi 8 pero es cuestion de experiencia y horas,en la de carretera también me pasa,esa sensacion,pero nada de inseguridad,o cosas a si.
No te lo crees ni tu Consiguir bajar o subir igual con esa ht por zona de piedra rota y trialeras de verdad es mision imposible.
Ya Tu siempre compites Sólo las cubiertas, no aguantan la primera bajada de aquí Pd...hasta Cristian lo ha dicho, no es lo mismo Y es un lujo tener un cohete para subir, pero tambien hay q bajar
Claro , pero yo pongo las cubiertas que creo que me van bien a mí donde yo compito , no donde compiten los demás Está temporada no gasté ni una mecha , e hice unas cuantas carreras ( marchas solo dos )
Lo sé Conceptos Yo no llevaría una doble y tener q bloquear con la mano, amort y horquilla. Yo tuve en su día una scale en 7.9 y era un peligro bajando, ingobernable..hablo de equilibrio Aligerar esta bien y yo he sido el primer fiebres, pero al menos yo, me he dado cuenta de lo comentado con los pesos y el comportamiento de la bici
Eso me preocupa más bien poco jejeje Aún la usé poco la bici , el bloqueo de la horquilla solo lo uso en carretera y si es un tramo largo El amortiguador muy pocas veces Yo ya hace años que no estoy para ganar carreras , aunque me sigue gustando competir