Yo, lo que hace ya tiempo que me doy cuenta, es de una cosa que sabemos todos pero muy a menudo nos olvidamos, y es que para gustos, o preferencias, los colores. Tengo claro que lo que te da una doble, no te lo va a dar una rigida, pero al reves, IGUAL. Al final vamos cambiando cosas o bicis por placer y gusto mas que por necesidad, esta claro. Sobre el tema cubiertas, en mi caso hasta me da la sensacion de ser pesado, pero la Sworks Renegade y FTtrack, les he metido de todo, y cuando digo de todo, es de todo, y namas me han fallado un dia ( vaya dia ) .vaya que les sigo dando confianzaj, menos en ese dia X, que este año no quise jugar a pasar por lo mismo. Pero vaia, el tema de siempre, SIN MAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que saber jugar con la presión de ruedas y luego saber colocarse, no es tan complicado, un viejete como yo, lo prefiere, menos peso mejor.
Y churri envidia sana los que podéis disfrutar de un campeonato de cx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nunca se puede comparar una doble con una rigida,son diferentes,cada vez la diferencia entre rigida o doble es mas estrecha,pero a un a si cada una tiene sus pros y contras.
¿Qué diferencias has notado entre la chisel y la epic HT? Es cierto que son dos bicis muy similares pero no son idénticas, la chisel tiene un ángulo de dirección algo más relajado, un stack un poco más bajo y unas vainas ligeramente más largas. No se hasta que punto es una comparativa justa porque la diferencia de peso entre una bici y otra seguro que afecta mucho al comportamiento, el montaje que llevas ahora mismo está en otro nivel. Un saludo.
Tenía algo olvidados los dos hilos y decir que vaya dos piezas hay en cabeza, que barbaridad de proyectos. Queria preguntaros un par de cosas. Hace meses pregunté por anchos internos de las 29. Iba a ir de cabeza a 30 pero al final me quedé en 25. El caso es que las anteriores también eran 25, pero en las “nuevas” noto que le tengo que meter menos presion. Me quede entonces pensando en el ancho externo y creo que tal vez no tenga en cuenta esto. La logica me quiere decir que el interno es el que manda pero No se, cuando la llevo rigida le metia 1.1/1.2 ps1 =0.8bar y ahora necesito un pelo menos. sin mas solo es por curiosidad. La otra pregunta es como c. Subis fotos porque desde hace años que me vuelve loco para subir algo al foro
Que horquilla llevas ??? He estado tentado varias veces de hacerla full rígida ya que tmbn tengo doble. Enviado desde mi LE2125 mediante Tapatalk
Spirit. Para mi de las pocas que se salvan estéticamente. Si la encuentras a un buen precio y quieres probar yo te animaría. Es otra bici. Para mi es un lujo andar cambiandola por sensaciones, cambiar de bici y para hacerle tranquilamente mantenimiento a la otra horquilla.
Hola, me he fijado en las marcas que llevas en los flancos de tus cubiertas, tenía entendido que eso denota menos presión que la adecuada, de hecho yo antiguamente las llevaba así hasta que jodí con un llantazo unas ruedaa Roval... ¿estoy equivocado? adjunto captura del detalle de las marcas en tus cubiertas
Es de andar en la playa. Tengo dos al lado de casa y cuando esta baja la marea he tenido temporadas que me ha gustado mucho hacer circuitos, siguiendo el surco etc, como haciendo pistas. No tuve tubeless en las bicis de monte antiguas y cuando lo caté emprece a probar hasta esos limites. Evidentemente no es lo suyo llevarlas asi
Buenas, acabo de montar el cartucho race day a la Sid Brain, el cartucho Brain estaba nuevamente estropeado dando solamente la mitad del recorrido. A falta de probarlo en condiciones, he comprobado que funciona correctamente.En la mini vuelta que me he dado he visto que necesita bastante presión de aire , ya que al tener un hidráulico tan pequeño al mínimo bache o escalón se come todo el recorrido.También he comprobado que el bloqueo la deja firme como una roca. Si alguien lo tiene y me puede dar alguna recomendación se lo agradezco. Saludos